ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, polémica sobre el noviazgo de Floppy Tesouro con Ezequiel Pereira: "No creo en esta relación"

La panelista habló sin filtros del vínculo amoroso de la modelo con el empresario gastronómico.

16 de septiembre 2021, 15:53hs
Mariana Brey confesó que no cree en el noviazgo de Floppy Tesouro y Ezequiel Pereira

Mariana Brey reveló que el novio de Floppy Tesouro podría enfrentar una demanda internacional por más de 27.500 dólares y opinó acerca de su relación amorosa. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista dio información acerca del conflicto de negocios de Ezequiel Pereira y expresó que no cree en su noviazgo.

“El novio de Floppy es el que recibió una denuncia por incumplimiento de pago, ellos tienen una relación reciente e incluso hay quienes no creen en este vínculo. Yo pregunté si era una relación verdadera y algunos dudan porque puede ser que le sirva a él para tomar notoriedad pública”, contó la angelita en la emisión de eltrece.

Entonces, Ángel de Brito le preguntó si ella cree en el noviazgo de Floppy con Pereira y Mariana lanzó munición pesada. “¿Vos creés en esta relación?”, le consultó el conductor de LAM y la panelista contestó sincera al respecto: “Yo no creo en esta relación, dudo. En la foto salimos todos y de la mano podemos andar pero…”.

Temas de la nota

Mariana BreyFloppy TesouroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

DAN QUE HABLAR

Wanda Nara reaccionó con un contundente video al posteo de la China Suárez con sus hijos

NO LE GUSTÓ NADA

En video, la tremenda incomodidad de Chechu Bonelli al ser indagada por su separación de Darío Cvitanich

TREMENDA CONVOCATORIA

Cosquín Rock 2026: fechas, lugar y la grilla completa del festival en Santa María de Punilla

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reaccionó con un contundente video al posteo de la China Suárez con sus hijos
  • En video, la tremenda incomodidad de Chechu Bonelli al ser indagada por su separación de Darío Cvitanich
  • Aseguran que Rusherking está con Martina Pereyra y la ex Gran Hermano rompió el silencio: “Lo vi en...”
  • Green Day revolucionó Buenos Aires: guiños a leyendas y un huracán de punk rock que marca a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit