ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, picante tras los cruces con Pampita: "Que Pico Mónaco se haya casado quizás le tocó una fibra"

La panelista habló de la guerra mediática que protagonizó con la modelo e hizo fuertes declaraciones.

04 de julio 2020, 19:12hs
Mariana Brey, picante tras los cruces con Pampita: Que Pico Mónaco se haya casado quizás le tocó una fibra
Seguinos en

Esta semana, el casamiento de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos se convirtió en noticia. Sin embargo, de su mano salió a la luz un hecho del pasado: Mariana Brey contó en LAM que el fin de la buena onda del extenista con Pampita, tras separarse, llegó cuando se hizo público un video en el que se lo ve a Pico gritándole a una empleada de la modelo, luego de que le faltara una joya.

Con la versión resonando en los medios, Carolina se enojó y cruzó sin filtro a la panelista, a quien tildó de "mentirosa, cizañera y difamadora", tras asegurar que nunca existió una pelea con Mónaco por ese video.

"Le debe estar pasando otra cosa y depositó ese odio, esa violencia hacia mí. No sé si el hecho de que Pico Mónaco se haya casado le tocó una fibra. Yo no me puedo hacer cargo de eso".

Luego de varios días de contienda en TV y en las redes sociales, la “angelita” le dio una nota a Agarrate Catalina por La Once Diez y lejos de calmar las aguas, sostuvo lo dicho y lanzó picantes declaraciones.

"Los juicio de valor que puede decir esta persona sobre mí no me llegan. Cuando te señalan con un dedo, hay otros que te señalan a vos", comenzó diciendo Brey, con firmeza.

Luego, al analizar la visceral reacción de la modelo, arremetió punzante: "Le debe estar pasando otra cosa y depositó ese odio, esa violencia hacia mí. No sé si el hecho de que Pico Mónaco se haya casado le tocó una fibra. Yo no me puedo hacer cargo de eso".

Leé también

Pampita le contestó a Mariana Brey tras afirmar que la demandará penalmente: "Tengo la conciencia muy tranquila"

Temas de la nota

Mariana BreyPampita

Más notas sobre Espectáculos

TEMA DEL MOMENTO

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026
  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit