ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, picante tras los cruces con Pampita: "Que Pico Mónaco se haya casado quizás le tocó una fibra"

La panelista habló de la guerra mediática que protagonizó con la modelo e hizo fuertes declaraciones.

04 de julio 2020, 19:12hs
Mariana Brey, picante tras los cruces con Pampita: Que Pico Mónaco se haya casado quizás le tocó una fibra
Seguinos en Google

Esta semana, el casamiento de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos se convirtió en noticia. Sin embargo, de su mano salió a la luz un hecho del pasado: Mariana Brey contó en LAM que el fin de la buena onda del extenista con Pampita, tras separarse, llegó cuando se hizo público un video en el que se lo ve a Pico gritándole a una empleada de la modelo, luego de que le faltara una joya.

Con la versión resonando en los medios, Carolina se enojó y cruzó sin filtro a la panelista, a quien tildó de "mentirosa, cizañera y difamadora", tras asegurar que nunca existió una pelea con Mónaco por ese video.

"Le debe estar pasando otra cosa y depositó ese odio, esa violencia hacia mí. No sé si el hecho de que Pico Mónaco se haya casado le tocó una fibra. Yo no me puedo hacer cargo de eso".

Luego de varios días de contienda en TV y en las redes sociales, la “angelita” le dio una nota a Agarrate Catalina por La Once Diez y lejos de calmar las aguas, sostuvo lo dicho y lanzó picantes declaraciones.

"Los juicio de valor que puede decir esta persona sobre mí no me llegan. Cuando te señalan con un dedo, hay otros que te señalan a vos", comenzó diciendo Brey, con firmeza.

Luego, al analizar la visceral reacción de la modelo, arremetió punzante: "Le debe estar pasando otra cosa y depositó ese odio, esa violencia hacia mí. No sé si el hecho de que Pico Mónaco se haya casado le tocó una fibra. Yo no me puedo hacer cargo de eso".

Leé también

Pampita le contestó a Mariana Brey tras afirmar que la demandará penalmente: "Tengo la conciencia muy tranquila"

Temas de la nota

Mariana BreyPampita

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de febrero de 2026
  • La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi
  • El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit