ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, picante tras los cruces con Pampita: "Que Pico Mónaco se haya casado quizás le tocó una fibra"

La panelista habló de la guerra mediática que protagonizó con la modelo e hizo fuertes declaraciones.

04 de julio 2020, 19:12hs
Mariana Brey, picante tras los cruces con Pampita: Que Pico Mónaco se haya casado quizás le tocó una fibra
Mariana Brey, picante tras los cruces con Pampita: Que Pico Mónaco se haya casado quizás le tocó una fibra
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, el casamiento de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos se convirtió en noticia. Sin embargo, de su mano salió a la luz un hecho del pasado: Mariana Brey contó en LAM que el fin de la buena onda del extenista con Pampita, tras separarse, llegó cuando se hizo público un video en el que se lo ve a Pico gritándole a una empleada de la modelo, luego de que le faltara una joya.

Con la versión resonando en los medios, Carolina se enojó y cruzó sin filtro a la panelista, a quien tildó de "mentirosa, cizañera y difamadora", tras asegurar que nunca existió una pelea con Mónaco por ese video.

"Le debe estar pasando otra cosa y depositó ese odio, esa violencia hacia mí. No sé si el hecho de que Pico Mónaco se haya casado le tocó una fibra. Yo no me puedo hacer cargo de eso".

Luego de varios días de contienda en TV y en las redes sociales, la “angelita” le dio una nota a Agarrate Catalina por La Once Diez y lejos de calmar las aguas, sostuvo lo dicho y lanzó picantes declaraciones.

"Los juicio de valor que puede decir esta persona sobre mí no me llegan. Cuando te señalan con un dedo, hay otros que te señalan a vos", comenzó diciendo Brey, con firmeza.

Luego, al analizar la visceral reacción de la modelo, arremetió punzante: "Le debe estar pasando otra cosa y depositó ese odio, esa violencia hacia mí. No sé si el hecho de que Pico Mónaco se haya casado le tocó una fibra. Yo no me puedo hacer cargo de eso".

Leé también

La reacción de Pampita tras la demanda penal que le iniciará Mariana Brey por su "tweet extorsivo"

Pampita le contestó a Mariana Brey tras afirmar que la demandará penalmente: "Tengo la conciencia muy tranquila"

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Mariana BreyPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit