ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey se mostró indignada por los controles más estrictos en la autopista: "Usaron el término mano dura"

La panelista se refirió a la "precariedad" del control y remarcó que tanto ella como todos los que estaban allí eran "laburantes".

29 de junio 2020, 13:23hs
Video Placeholder
La fuerte crítica de Mariana Brey sobre los nuevos controles estrictos: "Usaron el termino mano dura"
Seguinos en

Indignada y con ganas de descargarse en LAM (eltrece), Mariana Brey apuntó fuerte contra los controles más estrictos que dictó el Gobierno en las autopistas. Desde que se anunció la extensión de la cuarentena en el AMBA, con el objetivo de aplacar la curva ascendente de casos positivos de coronavirus, el sistema de seguridad estará atento a todo aquel que esté circulando en la vía pública.

"Los trabajadores esenciales somos muchísimos. Lo que vi hoy, en la autopista del trayecto que va desde Quilmes a Capital Federal, de AMBA a CABA, fue gente que trabaja, ¡no gente que tiene ganas de irse de joda! Son todos laburantes... Camiones, todo tipo de gente que tiene que ir a laburar", expresó, enojada.

"Lo que vi hoy, en la autopista del trayecto que va desde Quilmes a Capital Federal, de AMBA a CABA, fue gente que trabaja, ¡no gente que tiene ganas de irse de joda!".

Y contó qué pasó esa mañana que desató su furia: "Un control, que hasta el viernes venía bastante normal y organizado, aunque hubo siempre, de golpe... 'La cosa se puso mano dura', así me dijo el señor que me controló. Ese término me dio temblor. No entendí".

"'La cosa se puso mano dura', así me dijo el señor que me controló. Ese término me dio temblor. No entendí".

En la misma línea, criticó con dureza la nueva dinámica. "Cambiaron los controles de lugar, el Gobierno en plena pandemia, después de 100 días, no le llevó tecnología a la gente que controla. Es precario. Mostré el papelito impreso, con mi DNI... Que haya que hacer uno nuevo, que este dure dos días, es otro capítulo", concluyó, enojada.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit