ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey se mostró indignada por los controles más estrictos en la autopista: "Usaron el término mano dura"

La panelista se refirió a la "precariedad" del control y remarcó que tanto ella como todos los que estaban allí eran "laburantes".

29 de junio 2020, 13:23hs
Video Placeholder
La fuerte crítica de Mariana Brey sobre los nuevos controles estrictos: "Usaron el termino mano dura"
Seguinos en Google

Indignada y con ganas de descargarse en LAM (eltrece), Mariana Brey apuntó fuerte contra los controles más estrictos que dictó el Gobierno en las autopistas. Desde que se anunció la extensión de la cuarentena en el AMBA, con el objetivo de aplacar la curva ascendente de casos positivos de coronavirus, el sistema de seguridad estará atento a todo aquel que esté circulando en la vía pública.

"Los trabajadores esenciales somos muchísimos. Lo que vi hoy, en la autopista del trayecto que va desde Quilmes a Capital Federal, de AMBA a CABA, fue gente que trabaja, ¡no gente que tiene ganas de irse de joda! Son todos laburantes... Camiones, todo tipo de gente que tiene que ir a laburar", expresó, enojada.

"Lo que vi hoy, en la autopista del trayecto que va desde Quilmes a Capital Federal, de AMBA a CABA, fue gente que trabaja, ¡no gente que tiene ganas de irse de joda!".

Y contó qué pasó esa mañana que desató su furia: "Un control, que hasta el viernes venía bastante normal y organizado, aunque hubo siempre, de golpe... 'La cosa se puso mano dura', así me dijo el señor que me controló. Ese término me dio temblor. No entendí".

"'La cosa se puso mano dura', así me dijo el señor que me controló. Ese término me dio temblor. No entendí".

En la misma línea, criticó con dureza la nueva dinámica. "Cambiaron los controles de lugar, el Gobierno en plena pandemia, después de 100 días, no le llevó tecnología a la gente que controla. Es precario. Mostré el papelito impreso, con mi DNI... Que haya que hacer uno nuevo, que este dure dos días, es otro capítulo", concluyó, enojada.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit