ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey se mostró indignada por los controles más estrictos en la autopista: "Usaron el término mano dura"

La panelista se refirió a la "precariedad" del control y remarcó que tanto ella como todos los que estaban allí eran "laburantes".

29 de junio 2020, 13:23hs
Video Placeholder
La fuerte crítica de Mariana Brey sobre los nuevos controles estrictos: "Usaron el termino mano dura"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Indignada y con ganas de descargarse en LAM (eltrece), Mariana Brey apuntó fuerte contra los controles más estrictos que dictó el Gobierno en las autopistas. Desde que se anunció la extensión de la cuarentena en el AMBA, con el objetivo de aplacar la curva ascendente de casos positivos de coronavirus, el sistema de seguridad estará atento a todo aquel que esté circulando en la vía pública.

"Los trabajadores esenciales somos muchísimos. Lo que vi hoy, en la autopista del trayecto que va desde Quilmes a Capital Federal, de AMBA a CABA, fue gente que trabaja, ¡no gente que tiene ganas de irse de joda! Son todos laburantes... Camiones, todo tipo de gente que tiene que ir a laburar", expresó, enojada.

"Lo que vi hoy, en la autopista del trayecto que va desde Quilmes a Capital Federal, de AMBA a CABA, fue gente que trabaja, ¡no gente que tiene ganas de irse de joda!".

Y contó qué pasó esa mañana que desató su furia: "Un control, que hasta el viernes venía bastante normal y organizado, aunque hubo siempre, de golpe... 'La cosa se puso mano dura', así me dijo el señor que me controló. Ese término me dio temblor. No entendí".

"'La cosa se puso mano dura', así me dijo el señor que me controló. Ese término me dio temblor. No entendí".

En la misma línea, criticó con dureza la nueva dinámica. "Cambiaron los controles de lugar, el Gobierno en plena pandemia, después de 100 días, no le llevó tecnología a la gente que controla. Es precario. Mostré el papelito impreso, con mi DNI... Que haya que hacer uno nuevo, que este dure dos días, es otro capítulo", concluyó, enojada.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit