ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey hizo un análisis sin filtros sobre Jorgito Moliniers tras enojarse con LAM: "Tiene un complejo de inferioridad grande"

La panelista de LAM cuestionó duramente la actitud del bailarín de La Academia, ofendido con el programa de Ángel de Brito por cómo hablan de él.

24 de septiembre 2021, 15:07hs
¡No tuvo piedad! Mariana Brey hizo un análisis sin filtros sobre Jorgito Moliniers tras enojarse con LAM
Seguinos en

Mariana Brey opinó sin filtros sobre la reacción de Jorgito Moliniers, bailarín que se enojó con LAM y decidió no darle más notas al programa, por no estar de acuerdo con el modo que hablan de su persona en el ciclo que conduce Ángel de Brito.

"Tiene un complejo de inferioridad grande", disparó sin dudar la panelista de LAM, luego de ver una nota en la que Moliniers no detiene el paso para ser entrevistado por el notero y subraya su malestar con el programa de eltrece.

Sin comprender la actitud del bailarín, Cinthia Fernández le aportó más pimienta al debate: "A los famosos nos han cuestionado '¿por qué lo dejás hablar (al bailarín)?’. Me ha pasado, por ejemplo, cuando estaba con Gabo Usandivaras. Pero yo lo dejaba ser libre. A mí no me condicionaba mi bailarín".

"Jorgito tiene un complejo de inferioridad grande. Moliniers se quedó en el lugar del partenaire... Todo este showcito que hace es porque necesita ese lugar de protagonista".

Concordando con la mirada de su colega, Brey recogió el guante y volvió a golpear duro a Jorgito: "Yo siento que Moliniers tiene un complejo de inferioridad grande. Porque ahora que nombrás a Gabo. Gabo, Facu Mazzei y Moliniers fueron tres bailarines que acompañaban a las figuras y querían ocupar un lugar más protagónico, y siento que Moliniers se quedó en el lugar del partenaire". 

En esa línea, la panelista de LAM destacó: "Gabo y Facu Mazzei lograron el protagonismo que se propusieron y Moliniers se quedó ahí… Todo este showcito que hace es porque necesita ese lugar de protagonista".

En la misma línea punzante, Yanina Latorre concluyó: "Esto te demuestra por qué no llega a ser una primera figura. Facu Mazzei nunca se fue corriendo (del Bailando o La Academia)".

Leé también

El filoso apodo que Mariana Brey le puso a Luciana Salazar y reveló en pleno vivo: "La reina de la vagancia"

Explosiva revelación de Cinthia Fernández sobre las internas entre Jorgito Moliniers y Luciana Salazar: "Hay audios de él diciendo que no la aguanta más"

Temas de la nota

Mariana BreyJorgito MoliniersLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit