ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey hizo un análisis sin filtros sobre Jorgito Moliniers tras enojarse con LAM: "Tiene un complejo de inferioridad grande"

La panelista de LAM cuestionó duramente la actitud del bailarín de La Academia, ofendido con el programa de Ángel de Brito por cómo hablan de él.

24 de septiembre 2021, 15:07hs
Video Placeholder
¡No tuvo piedad! Mariana Brey hizo un análisis sin filtros sobre Jorgito Moliniers tras enojarse con LAM
Seguinos en Google

Mariana Brey opinó sin filtros sobre la reacción de Jorgito Moliniers, bailarín que se enojó con LAM y decidió no darle más notas al programa, por no estar de acuerdo con el modo que hablan de su persona en el ciclo que conduce Ángel de Brito.

"Tiene un complejo de inferioridad grande", disparó sin dudar la panelista de LAM, luego de ver una nota en la que Moliniers no detiene el paso para ser entrevistado por el notero y subraya su malestar con el programa de eltrece.

Sin comprender la actitud del bailarín, Cinthia Fernández le aportó más pimienta al debate: "A los famosos nos han cuestionado '¿por qué lo dejás hablar (al bailarín)?’. Me ha pasado, por ejemplo, cuando estaba con Gabo Usandivaras. Pero yo lo dejaba ser libre. A mí no me condicionaba mi bailarín".

"Jorgito tiene un complejo de inferioridad grande. Moliniers se quedó en el lugar del partenaire... Todo este showcito que hace es porque necesita ese lugar de protagonista".

Concordando con la mirada de su colega, Brey recogió el guante y volvió a golpear duro a Jorgito: "Yo siento que Moliniers tiene un complejo de inferioridad grande. Porque ahora que nombrás a Gabo. Gabo, Facu Mazzei y Moliniers fueron tres bailarines que acompañaban a las figuras y querían ocupar un lugar más protagónico, y siento que Moliniers se quedó en el lugar del partenaire". 

En esa línea, la panelista de LAM destacó: "Gabo y Facu Mazzei lograron el protagonismo que se propusieron y Moliniers se quedó ahí… Todo este showcito que hace es porque necesita ese lugar de protagonista".

En la misma línea punzante, Yanina Latorre concluyó: "Esto te demuestra por qué no llega a ser una primera figura. Facu Mazzei nunca se fue corriendo (del Bailando o La Academia)".

Leé también

Mariana Brey apodó "la reina de la vagancia" a Luciana Salazar por no querer ensayar para La Academia

El filoso apodo que Mariana Brey le puso a Luciana Salazar y reveló en pleno vivo: "La reina de la vagancia"

Cinthia Fernández reveló que Jorgito Moliniers no soporta más a Luciana Salazar

Explosiva revelación de Cinthia Fernández sobre las internas entre Jorgito Moliniers y Luciana Salazar: "Hay audios de él diciendo que no la aguanta más"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Mariana BreyJorgito MoliniersLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
TODOS LOS SECRETOS

Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Así es la casa de Teté Coustarot: elegancia clásica, historia y tendencias pasajeras | Créditos: Instagram @tetecoustarotoficial
ESTILO MARCADO

Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias

Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas | Créditos: Mercado Libre
INCREÍBLE

Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño
  • Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias
  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas
  • Así está hoy Santiago Stieben: Roña de Chiquititas tiene 40 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit