ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey cruzó sin filtros a Rocío Marengo por hablar de la candidatura de Cinthia Fernández: "Ni siquiera está"

La panelista defendió a su compañera luego de que la participante de La Academia hablara en contra de su decisión de formar parte de la política.

13 de agosto 2021, 13:23hs
Video Placeholder
Mariana Brey se enfrentó a Rocío Marengo por hablar de la Candidatura de Cinthia Fernández

Mariana Brey disparó contra Rocío Marengo luego de que nombrara a Cinthia Fernández justo el día que su compañera se ausentó de Los Ángeles de la Mañana. En el programa que conduce Ángel de Brito, la participante de La Academia criticó la candidatura de la angelita y la periodista saltó en su defensa.

"Estoy en contra de todas esas listas gigantes de gente con un cargo y dicen ‘no importa si yo no estoy preparada porque yo tengo asesores’. No nena, primero tenés que estar vos capacitada".

“Cinthia se postula, no sé ni siquiera a qué partido. Debajo de ella deben haber 20 millones de chabones que entran a ganar un sueldo y la usan como famosa. Con todo respeto a Cinthia, pobrecita, si consigue su sueldo bienvenido, su problema”, expresó Marengo en la emisión matutina de eltrece.

De inmediato, Mariana se dirigió a la invitada sin filtros. “Vos estás aprovechando la movida para pegarle a Cinthia, también reconocé una. Aparte estás nombrándola y ni siquiera está”, dijo Brey y Rocío retrucó: “No es con Cinthia, a ella la conocemos. Tranquila que se va a enterar y mañana me va a contestar”.

Entonces, De Brito le consultó si está en contra de los famosos que se meten en la política y Rocío Marengo dio su postura. “No, yo estoy en contra de todas esas listas gigantes de gente con un cargo y dicen ‘no importa si yo no estoy preparada porque yo tengo asesores’. No nena, primero tenés que estar vos capacitada. Que vaya con un buen abogado y trate el tema de Baclini, o como se llama el otro, Defederico”, sentenció.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje del hijo de Yanina Latorre a su mamá en medio de los rumores de infidelidad

2

Lola Latorre, angustiada por los rumores de infidelidad de Diego, llamó a Ángel de Brito para saber la verdad

3

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

4

Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”

5

Filtran detalles del supuesto “divorcio trucho” entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

Rocío MarengoMariana BreyCinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine.
SOBRE LOS VÍNCULOS

Qué libro está leyendo Gimena Accardi tras su separación de Nicolás Vázquez

Qué hizo Tini Stoessel mientras Rodrigo De Paul estaba con sus hijos. Foto: Para Ti
TRABAJA

Qué hizo Tini Stoessel mientras Rodrigo De Paul estaba con sus hijos

Femicidio en México: mató a balazos a su exnovia y todo quedó filmado por una cámara de seguridad. Crédito: Instagram/@marcosginocchio
MUCHOS PLANES

Marcos Ginocchio: cómo es su vida actual, su estado sentimental y el emotivo viaje que planea con su papá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué libro está leyendo Gimena Accardi tras su separación de Nicolás Vázquez
  • Qué hizo Tini Stoessel mientras Rodrigo De Paul estaba con sus hijos
  • Marcos Ginocchio: cómo es su vida actual, su estado sentimental y el emotivo viaje que planea con su papá
  • Carnes rellenas: cuatro recetas para tener las mejores variantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit