Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey acusó a Pampita de mentirosa: "El tweet lo escribió ella; eso habla de un odio muy fuerte"

La panelista sostuvo que el Twitter de la modelo no fue hackeado y dijo que no dejará pasar que ponga en duda su rol materno.

Mariana Brey acusó a Pampita de mentirosa tras su explosivo tweet
Mariana Brey acusó a Pampita de mentirosa tras su explosivo tweet
El hecho de que Mariana Brey dijera en Los Ángeles de la Mañana que el fin del buen trato de Pampita y Pico Mónaco llegó cuando salió a la luz un video del extenista gritándole a una empleada de la modelo, dio pie a una feroz contienda mediática entre Carolina y Mariana, dado que la modelo sostuvo que nada de lo que la "angelista" dice es verdad.
 
Luego de la fuerte discusión con Brey en TV, Pampita leyó un tweet, bajo el arroba de la panelista de LAM que mostraba capturas de chats que había escrito la modelo en 2015, acusando a Benjamín Vicuña de estar siéndole infiel con la China Suárez, y le respondió, explosivo: "No te metas conmigo porque sé lo que le hiciste a tu hijo".
 
"Dijo que la hackearon, pero es obvio que fue ella la que escribió eso... Lo que escribió es extorsivo. Habla de un odio y de un resentimiento muy fuerte, interno".
Sin embargo, Brey aclaró que ella no había tuiteado nada porque no tiene Twitter, pero que sí había compartido esos mismo mensajes en Instagram Stories. Aunque a los pocos minutos los borró. Con el conflicto creciendo minuto a minuto, Carolina aseguró que ella tampoco había emitido ese tremendo tweet porque había sido hackeada.
 
Dolida por lo ocurrido, pero sosteniendo su versión, Mariana no solo aseguró que le iniciará acciones penales a Pampita, también dijo en Agarrate Catalina que no cree en que la hayan hackeado. "Queda claro quién miente y quién no. Yo le hablé desde un lugar sereno, con mucha seguridad y firmeza. La calma manifiesta en una persona que habla con la verdad. Ella no sé si siempre puede decir la verdad. Dijo que la hackearon, pero es obvio que fue ella la que escribió eso. Escribe con la mano y borra con el codo. Lo que escribió es extorsivo. Habla de un odio y de un resentimiento muy fuerte, interno. El límite de ella son los hijos, la familia, y pega por ese lado. Ella pasó su propio límite", sentenció Mariana Brey sobre Pampita, picantísima.