ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey acusó a Pampita de mentirosa: "El tweet lo escribió ella; eso habla de un odio muy fuerte"

La panelista sostuvo que el Twitter de la modelo no fue hackeado y dijo que no dejará pasar que ponga en duda su rol materno.

04 de julio 2020, 20:35hs
Mariana Brey acusó a Pampita de mentirosa tras su explosivo tweet: Lo escribió ella; eso habla de un odio muy fuerte
Mariana Brey acusó a Pampita de mentirosa tras su explosivo tweet: Lo escribió ella; eso habla de un odio muy fuerte
Seguinos en

El hecho de que Mariana Brey dijera en Los Ángeles de la Mañana que el fin del buen trato de Pampita y Pico Mónaco llegó cuando salió a la luz un video del extenista gritándole a una empleada de la modelo, dio pie a una feroz contienda mediática entre Carolina y Mariana, dado que la modelo sostuvo que nada de lo que la "angelista" dice es verdad.

Luego de la fuerte discusión con Brey en TV, Pampita leyó un tweet, bajo el arroba de la panelista de LAM que mostraba capturas de chats que había escrito la modelo en 2015, acusando a Benjamín Vicuña de estar siéndole infiel con la China Suárez, y le respondió, explosivo: "No te metas conmigo porque sé lo que le hiciste a tu hijo".

"Dijo que la hackearon, pero es obvio que fue ella la que escribió eso... Lo que escribió es extorsivo. Habla de un odio y de un resentimiento muy fuerte, interno".

Sin embargo, Brey aclaró que ella no había tuiteado nada porque no tiene Twitter, pero que sí había compartido esos mismo mensajes en Instagram Stories. Aunque a los pocos minutos los borró. Con el conflicto creciendo minuto a minuto, Carolina aseguró que ella tampoco había emitido ese tremendo tweet porque había sido hackeada.

Dolida por lo ocurrido, pero sosteniendo su versión, Mariana no solo aseguró que le iniciará acciones penales a Pampita, también dijo en Agarrate Catalina que no cree en que la hayan hackeado. "Queda claro quién miente y quién no. Yo le hablé desde un lugar sereno, con mucha seguridad y firmeza. La calma manifiesta en una persona que habla con la verdad. Ella no sé si siempre puede decir la verdad. Dijo que la hackearon, pero es obvio que fue ella la que escribió eso. Escribe con la mano y borra con el codo. Lo que escribió es extorsivo. Habla de un odio y de un resentimiento muy fuerte, interno. El límite de ella son los hijos, la familia, y pega por ese lado. Ella pasó su propio límite", sentenció Mariana Brey sobre Pampita, picantísima.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Mariana BreyPampita

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit