ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat debutó con su banda: "Me encanta que me acompañen a todos lados"

La participante que más dio que hablar en Gran Hermano 2015 se presentó por primera vez frente al público con Marianba, su grupo musical. ¡Escuchala!

08 de noviembre 2015, 17:59hs
Seguinos en Google

La movida tropical tiene a una nueva voz femenina. ¡Cuidado Karina La Princesita, Lía Crucet o Dalila! Marian Farjat de Gran Hermano 2015 debutó como cantante en un boliche muy conocido de La Matanza con su banda Marianba y probó que como su novio Brian Lanzelotta, también salido del reality show, está dispuesta probarse en el mundo de la cumbia.

"Hoy va a estar súper duper cool. ¿Por qué? Porque canto yo y es the best of the world", comentó la chica del country Loma Verde, en un video que subió a su cuenta de Twitter, donde aparecía yendo al lugar donde iba a a dar su show en un vehículo que manejaba su amado Brian.

Finalmente, cuando llegó su recital, Marian cantó algunos covers de canciones populares al estilo cumbia-pop. Y la presentación, a juzgar por sus palabras, fue un éxito: "¡Gracias a todos por venir a Jessie, las Farjelottas, a todas mis fans hermosas que las amo!  Las Marianistas la rompimos. 9 mil personas hoy me estuvieron acompañando en Jessie James. Una locura", escribió la exparticipante de GH en la red social del pajarito.

¡No te pierdas el debut de Marian Farjat como cantante!

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

"EL CABALLO ES PORQUE..."

Sabrina Rojas hizo una filosa lectura de los emojis que Wanda Nara usó en la foto íntima de su novio

IMPACTANTE

El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo una filosa lectura de los emojis que Wanda Nara usó en la foto íntima de su novio
  • El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después
  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit