Marian Farjat y Brian admitieron que no se cuidan: escuchá la polémica y desafortunada afirmación ante las cámaras

Más allá del amor que los une, la parejita más fogosa de Gran Hermano 2015 se despachó con dos confesiones que escandalizaron a RominaFrancisco y a muchos más...

Marian y Brian admitieron que no se cuidan: "Me haría un aborto en vivo"

Los irrefrenables impulsos de Marian Farjat (20) y Brian Lanzelotta (25) los convirtieron en la pareja más fogosa de Gran Hermano 2015. Pero, claro, también suelen cometer excesos imperdonables.

"Yo me hago un aborto en vivo", disparó Marian ante el 'peligro' de un posible embarazo.

Sucede que en una conversación en confianza con Francisco Delgado (29) y Romina Malaspina (20), el muchacho de La Tablada y la chica del country Loma Verde se despacharon con dos inquietantes confesiones que escandalizaron a la parejita amiga.

Todo comenzó cuando el inminente padre de Helena junto a Barby Silenzi consultó, asombrado, a Brian si usaban métodos anticonceptivos, a lo que el participante respondió de forma elocuente: "Cuero. Cuero, cuero mono, cuero… Ahora, en un mes le contamos a Jorge Rial que vamos a ser papás. Es lo único que falta en los Gran Hermano de Argentina. (...) Yo te voy a hacer un guacho, Marian".

Ese fue el pie para que, instantes después, Marian afirmara sin dudar: "Yo me hago un aborto en vivo". Entonces, Romina arremetió: "Ay, no digas eso. No podés decir eso". Francisco, por su parte, completó: "A Marian no le llega agua al tanque".

A pesar de todo, Marian Farjat y Brian Lanzelotta hablaron (¿en serio?) respecto de prolongar su amor fuera de la casa más famosa y fantasearon con formar una familia propia. "En cinco años, primero quiero tener mi propia casa, recibirme, hacer mi carrera bien, y ahí cuando esté bien y pueda mantenerlo y tenerlo. Quiero que mi hijo tenga todo, como yo tuve todo, quiero que sea feliz", se ilusionó Marian. "Yo también le daría todo a mi hijo, pero todo lo que yo no tuve", expresó Brian.