ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Valenzuela quiso interceder por Calu Rivero ante Juan Darthés en Dulce Amor: qué pasó

La actriz era parte del elenco en 2012, cuando estalló la polémica y la joven abandonó la novela.

06 de febrero 2019, 12:57hs
Video Placeholder
María Valenzuela quiso interceder por Calu Rivero ante Juan Darthés en Dulce Amor: "Ella no se merecía lo que pasó"
Seguinos en Google

La primera mujer en apuntar mediáticamente contra Juan Darthés fue Calu Rivero. En 2012, en el pico de su carrera como actriz, la joven decidió abandonar sorpresivamente la exitosa novela Dulce Amor, del prime time de Telefe.

"Ella me ató de manos cuando ya tomo la decisión de irse y me dijo ‘ya está terminado, ya hablé con la producción y me voy directamente’".

En 2017, el abogado de la actriz detalló que la joven se había sentido acosada: “La sensación física y psíquica de Calu Rivero fue esa. El exceso”, dijo José D’Antona, en Intrusos. “Me acusan de exceso de besos”, se defendió por su parte, Darthés, en la mesa de Mirtha Legrand.

María Valenzuela, integrante del elenco, contó detalles internos de la polémica y reveló que quiso interceder. “Nadie dice nada, todos se callan”, comenzó la actriz en una entrevista con Flor de la Ve en Flor de Verano, por Ciudad Magazine.

“Yo me hubiera metido en ese momento a hablarlo con la producción o con el mismo Juan Darthés. Pero ella me ató de manos cuando ya tomo la decisión de irse y me dijo ‘ya está terminado, ya hablé con la producción y me voy directamente’. Entonces, ahí no pude hacer nada”, agregó Valenzuela. “Fue sorpresiva su salida, estaba en su mejor momento. Realmente no se lo merecía, una picardía total”, cerró la actriz.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

María ValenzuelaJuan DarthésCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit