Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

María Valenzuela quiso interceder por Calu Rivero ante Juan Darthés en Dulce Amor: qué pasó

La actriz era parte del elenco en 2012, cuando estalló la polémica y la joven abandonó la novela.

María Valenzuela quiso interceder por Calu Rivero ante Juan Darthés en Dulce Amor: "Ella no se merecía lo que pasó"

La primera mujer en apuntar mediáticamente contra Juan Darthés fue Calu Rivero. En 2012, en el pico de su carrera como actriz, la joven decidió abandonar sorpresivamente la exitosa novela Dulce Amor, del prime time de Telefe.

"Ella me ató de manos cuando ya tomo la decisión de irse y me dijo ‘ya está terminado, ya hablé con la producción y me voy directamente’".

En 2017, el abogado de la actriz detalló que la joven se había sentido acosada: “La sensación física y psíquica de Calu Rivero fue esa. El exceso”, dijo José D’Antona, en Intrusos. “Me acusan de exceso de besos”, se defendió por su parte, Darthés, en la mesa de Mirtha Legrand.

María Valenzuela, integrante del elenco, contó detalles internos de la polémica y reveló que quiso interceder. “Nadie dice nada, todos se callan”, comenzó la actriz en una entrevista con Flor de la Ve en Flor de Verano, por Ciudad Magazine.

“Yo me hubiera metido en ese momento a hablarlo con la producción o con el mismo Juan Darthés. Pero ella me ató de manos cuando ya tomo la decisión de irse y me dijo ‘ya está terminado, ya hablé con la producción y me voy directamente’. Entonces, ahí no pude hacer nada”, agregó Valenzuela. “Fue sorpresiva su salida, estaba en su mejor momento. Realmente no se lo merecía, una picardía total”, cerró la actriz.