ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

María Valenzuela habló de las agresiones que recibe en redes por su físico: "Me han puesto 'estás demacrada'"

La actriz se mostró indignada y contó cómo actúa con los haters que la critican en las redes.

07 de enero 2022, 12:16hs
María Valenzuela, sincera sobre las críticas que le hacen sobre su cuerpo: "Bloquee a muchos"
Seguinos en

María Valenzuela habló en MShow (lunes a viernes 12 hs. por Ciudad Magazine) de las agresiones que recibe por parte de los haters en las redes sociales por su físico.

“La gente me preguntaba ‘¿por qué estás tan flaca?’ y qué esperaban que les contestara, ‘¿por qué tengo una enfermedad terminal?’. Yo no puedo creer la mentalidad de cierta gente”, expresó la actriz.

Entonce, Valenzuela reflexionó: “La estupidez humana de meterse con el cuerpo de una persona que no saben lo que está pasando. Si es gorda, si es flaca, si es alta, si es baja. ¿Qué querés que te conteste?”.

MARÍA VALENZUELA EXPRESÓ QUÉ ES LO QUE MÁS LE MOLESTA CUANDO SE METEN CON SU CUERPO

María Valenzuela expresó en la emisión de Ciudad Magazine qué lo que más le molesta cuando le hacen preguntas sobre su físico es la forma en que se la hacen.

“Me molesta la manera y la pregunta. Otros me han puesto ‘estás demacrada, sos un monstruo’. Mucha agresión, pero fue un placer todos los que bloquee”

Temas de la nota

María ValenzuelaMshow

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit