ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Valenzuela y una fuerte definición sobre la muerte: "No le temo; es más, tengo cierta curiosidad"

La actriz aclaró que le da miedo el fallecimiento de sus seres queridos y detalló cómo imagina su propia "despedida".

04 de septiembre 2019, 12:32hs
María develó que no le da miedo su muerte.
María develó que no le da miedo su muerte.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchas personas se apoyan en creencias religiosas para aplacar su miedo a la muerte. Algunos, creen que se reencontrarán con sus seres queridos en el paraíso. Otros, que reencarnarán. También, están aquellos que no creen en "algo más" después de la muerte. Y claramente, existen quienes prefieren ni pensar en eso: les da mucho miedo y no hablan del tema.

En diálogo con la revista Pronto, María Valenzuela develó qué siente ella cuando piensa en la muerte. "Nunca le tuve miedo. A lo que le tengo miedo es a la muerte de mis seres amados, cosa que ya vengo viviendo. Pero a mi muerte, no", comenzó diciendo.

"Nunca le tuve miedo. Es más: tengo cierta curiosidad. Me intriga saber qué hay más allá y si es verdad que existe un lugar mejor que este".

Y muy sincera, detalló: "Es más: tengo cierta curiosidad. Me intriga saber qué hay más allá y si es verdad que existe un lugar mejor que este".

"No quiero que me velen, sí que me cremen y que me mezclen con la tierra, las plantas y la naturaleza".

A diferencia de aquellos que prefieren ni pensar en su fallecimiento, María tiene muy en claro cómo imagina su "despedida". "No quiero que me velen, sí que me cremen y que me mezclen con la tierra, las plantas y la naturaleza. No me gustaría estar en un cajón, en todo caso que sea de cartón y que al meterlo en la tierra se pudra y se mezcle con todo", concluyó segura.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

María Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit