ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Valenzuela y una fuerte definición sobre la muerte: "No le temo; es más, tengo cierta curiosidad"

La actriz aclaró que le da miedo el fallecimiento de sus seres queridos y detalló cómo imagina su propia "despedida".

04 de septiembre 2019, 12:32hs
María develó que no le da miedo su muerte.
María develó que no le da miedo su muerte.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchas personas se apoyan en creencias religiosas para aplacar su miedo a la muerte. Algunos, creen que se reencontrarán con sus seres queridos en el paraíso. Otros, que reencarnarán. También, están aquellos que no creen en "algo más" después de la muerte. Y claramente, existen quienes prefieren ni pensar en eso: les da mucho miedo y no hablan del tema.

En diálogo con la revista Pronto, María Valenzuela develó qué siente ella cuando piensa en la muerte. "Nunca le tuve miedo. A lo que le tengo miedo es a la muerte de mis seres amados, cosa que ya vengo viviendo. Pero a mi muerte, no", comenzó diciendo.

"Nunca le tuve miedo. Es más: tengo cierta curiosidad. Me intriga saber qué hay más allá y si es verdad que existe un lugar mejor que este".

Y muy sincera, detalló: "Es más: tengo cierta curiosidad. Me intriga saber qué hay más allá y si es verdad que existe un lugar mejor que este".

"No quiero que me velen, sí que me cremen y que me mezclen con la tierra, las plantas y la naturaleza".

A diferencia de aquellos que prefieren ni pensar en su fallecimiento, María tiene muy en claro cómo imagina su "despedida". "No quiero que me velen, sí que me cremen y que me mezclen con la tierra, las plantas y la naturaleza. No me gustaría estar en un cajón, en todo caso que sea de cartón y que al meterlo en la tierra se pudra y se mezcle con todo", concluyó segura.

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

María Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
MIRÁ

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
A DOS MESES DEL FEMICIDIO

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
  • Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
  • Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit