ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Valenzuela y una fuerte definición sobre la muerte: "No le temo; es más, tengo cierta curiosidad"

La actriz aclaró que le da miedo el fallecimiento de sus seres queridos y detalló cómo imagina su propia "despedida".

04 de septiembre 2019, 12:32hs
María develó que no le da miedo su muerte.
María develó que no le da miedo su muerte.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchas personas se apoyan en creencias religiosas para aplacar su miedo a la muerte. Algunos, creen que se reencontrarán con sus seres queridos en el paraíso. Otros, que reencarnarán. También, están aquellos que no creen en "algo más" después de la muerte. Y claramente, existen quienes prefieren ni pensar en eso: les da mucho miedo y no hablan del tema.

En diálogo con la revista Pronto, María Valenzuela develó qué siente ella cuando piensa en la muerte. "Nunca le tuve miedo. A lo que le tengo miedo es a la muerte de mis seres amados, cosa que ya vengo viviendo. Pero a mi muerte, no", comenzó diciendo.

"Nunca le tuve miedo. Es más: tengo cierta curiosidad. Me intriga saber qué hay más allá y si es verdad que existe un lugar mejor que este".

Y muy sincera, detalló: "Es más: tengo cierta curiosidad. Me intriga saber qué hay más allá y si es verdad que existe un lugar mejor que este".

"No quiero que me velen, sí que me cremen y que me mezclen con la tierra, las plantas y la naturaleza".

A diferencia de aquellos que prefieren ni pensar en su fallecimiento, María tiene muy en claro cómo imagina su "despedida". "No quiero que me velen, sí que me cremen y que me mezclen con la tierra, las plantas y la naturaleza. No me gustaría estar en un cajón, en todo caso que sea de cartón y que al meterlo en la tierra se pudra y se mezcle con todo", concluyó segura.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

María Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
¡uy!

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista. CRÉDITO: Capturas
ESCÁNDALO

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin
  • Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit