ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar reveló el motivo de la pelea entre Alé y Huevo Müller: "Matías le contó que su novia le era infiel, pero en vez de enojarse con su pareja, Alejandro se enojó con él"

La exesposa del galán confesó en El Diario de Mariana que la discordia entre los actores tenía que ver con el alerta de una supuesta traición amorosa.

29 de junio 2016, 20:12hs
La exesposa del galán confesó en El Diario de Mariana cuál fue la razón del distanciamiento del actor con su joven novia.<br>
Seguinos en

El nuevo brote psicótico de Matías Alé (24) volvió a poner en el centro de la escena los antecedentes del primer episodio por el cual estuvo 45 días internado en una clínica psquiátrica. Entre las anécdotas que se recordaron, la reaparición de Alejandro "Huevo" Müller (56) en la casa de su amigo dio pie a que María del Mar Cuello Molar (24) revelara el verdadero motivo del distanciamiento que hubo entre los actores.

En diálogo telefónico con El Diario de Mariana, la cordobesa manifestó su hartazgo de que la usen de chivo expiatorio de esa pelea: "Lo voy a aclarar. Yo ya estoy cansada de callarme la boca. Matías se peleó con Alejandro Müller porque le contó que su pareja le fue infiel. Y Alejandro, en vez de enojarse con su pareja, se la agarró con su mejor amigo cuando le contaban que le estaban siendo infiel". Frente a la repregunta de Ángel de Brito, María del Mar se explayó: "Después me tuvieron que echar la culpa a mí, porque me echan la culpa a mí de todo, porque cada uno no reconoce su problema".

La mujer en cuestión es Roxana, una diosa cordobesa 25 años más joven que Alejandro Müller. 

Leé también

Alejandro "Huevo" Müller, enamorado y con planes de boda: "Ella pudo más que la diferencia de edad"

Huevo Müller habló de su distanciamiento de Matías Alé: "Yo estoy pasando un mal momento y él está disfrutando de su casamiento"

Temas de la nota

Matías AléAlejandro Huevo MüllerMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit