La peor de las traiciones posibles fue desmentida de forma rotunda por María del Mar Cuello Molar (23), a quien habían acusado de haberle sido infiel a Matías Alé (38), nada menos que con su hermano Elías. En momentos en que el actor se recupera del brote psicótico que sufrió a comienzos de noviembre, la joven cordobesa manifestó su sorpresa e indignación en diálogo con Ciudad.com.
"Es todo totalmente mentira. Es todo una gran infamia", afirmó María del Mar, quien se encontraba escuchando junto a su familia el relato de Rodrigo Lussich en Infama. La información surgió de una nota de la , que deslizó una versión sobre el hipotético detonante de la crisis nerviosa de Alé, y la presunta pelea con Elías, quien fuera testigo del casamiento: "De acuerdo con las últimas versiones, pudo ser consecuencia de un aparente escarceo o roce de María del Mar con otro hombre. Dicen que la propia modelo fue la que le admitió que había pasado algo, y lo que es peor: el tercero en discordia sería nada menos que Elías, el hermano del actor. Según la información que maneja Paparazzi, fue un mes antes del casamiento cuando María le habría reconocido a Matías que Elías se le había insinuado", relató el conductor del programa de América.
María del Mar a Ciudad.com: "Nunca hubo una pelea de Matías y su hermano. A Elías lo vi cuatro veces en mi vida y siempre fue en el marco de encuentros familiares. Nunca me miró más que como la mujer de su hermano. Yo no le fui infiel a Matías con nadie, ni Mati me metió los cuernos. Son vergonzosas las mentiras e injurias que dicen. ¡Y no somos swingers!".
En respuesta, la modelo enfatizó: "Nunca hubo una pelea de ellos dos como hermanos. A Elías lo vi cuatro veces en mi vida y siempre fue en el marco de encuentros familiares. Nunca me miró más que como la mujer de su hermano. Yo no le fui infiel a Matías con nadie, ni Mati me metió los cuernos. Son vergonzosas las mentiras e injurias que dicen. ¡Y no somos swingers!", sentenció, molesta, en diálogo con Ciudad.com.
Respecto a una eventual alta médica de Matías Alé de la clínica Avril, María del Mar Cuello Molar explicó: "No sé nada, eso depende de los médicos".