ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar desistió de la nulidad del matrimonio y se divorcia de común acuerdo con Matías Alé: "No hay vuelta atrás; lo hecho, hecho está"

La cordobesa admitió el fin de su matrimonio, luego de intentar pedir la anulación del vínculo. Mirá el video.

03 de marzo 2016, 20:07hs
Video Placeholder
La cordobesa y su madre Nancy afirmaron en una nota para Infama desde Aeroparque que se encamina la disolución del matrimonio.<br>
Seguinos en Google

Con su madre Nancy como vocera y consejera, María del Mar Cuello Molar (24) dejó en claro en una nota desde el Aeroparque metropolitano que su matrimonio con Matías Alé (38) está en vías de disolverse. En una nota para Infama antes de tomar el avión que la devolvió a Carlos Paz, la madre de la cordobesa soltó la bomba como si nada: "El divorcio ya estaba pedido de antes, ayer se firmó y hoy logramos que lo firme la otra parte (Matías)".

María del Mar asintió cada palabra de su madre mientras abrazaba una carpeta del estudio jurídico de Fernando Burlando. "Trato de estar bien. Estoy como puedo. Voy a hablar cuando me sienta preparada", soltó la joven, negándose a precisar las versiones de un presunto intento de suicidio.

Cuando el periodista le preguntó a María del Mar si volvió a hablar con Matías, ella dijo que "no" y luego desestimó una marcha atrás en el planteo de divorcio: "No hay marcha atrás. Lo hecho, hecho está". Ni siquiera quiso contar si finalmente estará en la pista de Bailando 2016.

Una vez finalizada la nota, Luis Ventura habló desde el estudio y reveló: "La decisión data del 15 de enero, cuando ella le dijo a Matías que quería divorciarse. Es decir que cuando ella fue a Carlos Paz allá por el 23 de enero, y se la vio en alguna situación (comprometedora), el planteo de la separación estaba hecho". Instantes más tarde, Guillermo Pelozatto, amigo y abogado de Alé, compartió su verdad vía mensajes de texto a Pía Shaw: "Están todos los papeles completos y firmados, mañana se presenta el divorcio, que es un común acuerdo por decisión conjunta, no es a pedido de una parte. No se olviden que pedían otra cosa (la nulidad)".

Ahora, resta que la Justicia rubrique el trámite, a tan solo cinco meses de haber pasado por el Registro Civil. Insólito, pero real.

@mmatiasale arriba cabezon pic.twitter.com/BOThJxzYZ3

— Guillermo Pelozatto (@guillepelozatto) March 3, 2016

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit