ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar desistió de la nulidad del matrimonio y se divorcia de común acuerdo con Matías Alé: "No hay vuelta atrás; lo hecho, hecho está"

La cordobesa admitió el fin de su matrimonio, luego de intentar pedir la anulación del vínculo. Mirá el video.

03 de marzo 2016, 20:07hs
Video Placeholder
La cordobesa y su madre Nancy afirmaron en una nota para Infama desde Aeroparque que se encamina la disolución del matrimonio.<br>
Seguinos en Google

Con su madre Nancy como vocera y consejera, María del Mar Cuello Molar (24) dejó en claro en una nota desde el Aeroparque metropolitano que su matrimonio con Matías Alé (38) está en vías de disolverse. En una nota para Infama antes de tomar el avión que la devolvió a Carlos Paz, la madre de la cordobesa soltó la bomba como si nada: "El divorcio ya estaba pedido de antes, ayer se firmó y hoy logramos que lo firme la otra parte (Matías)".

María del Mar asintió cada palabra de su madre mientras abrazaba una carpeta del estudio jurídico de Fernando Burlando. "Trato de estar bien. Estoy como puedo. Voy a hablar cuando me sienta preparada", soltó la joven, negándose a precisar las versiones de un presunto intento de suicidio.

Cuando el periodista le preguntó a María del Mar si volvió a hablar con Matías, ella dijo que "no" y luego desestimó una marcha atrás en el planteo de divorcio: "No hay marcha atrás. Lo hecho, hecho está". Ni siquiera quiso contar si finalmente estará en la pista de Bailando 2016.

Una vez finalizada la nota, Luis Ventura habló desde el estudio y reveló: "La decisión data del 15 de enero, cuando ella le dijo a Matías que quería divorciarse. Es decir que cuando ella fue a Carlos Paz allá por el 23 de enero, y se la vio en alguna situación (comprometedora), el planteo de la separación estaba hecho". Instantes más tarde, Guillermo Pelozatto, amigo y abogado de Alé, compartió su verdad vía mensajes de texto a Pía Shaw: "Están todos los papeles completos y firmados, mañana se presenta el divorcio, que es un común acuerdo por decisión conjunta, no es a pedido de una parte. No se olviden que pedían otra cosa (la nulidad)".

Ahora, resta que la Justicia rubrique el trámite, a tan solo cinco meses de haber pasado por el Registro Civil. Insólito, pero real.

@mmatiasale arriba cabezon pic.twitter.com/BOThJxzYZ3

— Guillermo Pelozatto (@guillepelozatto) March 3, 2016

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Nicolás Cabré. Capturas: Instagram nicolascabre80
ES GENIAL

El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
MUCHAS COINCIDENCIAS

La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño
  • La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido
  • Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit