ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar desistió de la nulidad del matrimonio y se divorcia de común acuerdo con Matías Alé: "No hay vuelta atrás; lo hecho, hecho está"

La cordobesa admitió el fin de su matrimonio, luego de intentar pedir la anulación del vínculo. Mirá el video.

03 de marzo 2016, 20:07hs
Video Placeholder
La cordobesa y su madre Nancy afirmaron en una nota para Infama desde Aeroparque que se encamina la disolución del matrimonio.<br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con su madre Nancy como vocera y consejera, María del Mar Cuello Molar (24) dejó en claro en una nota desde el Aeroparque metropolitano que su matrimonio con Matías Alé (38) está en vías de disolverse. En una nota para Infama antes de tomar el avión que la devolvió a Carlos Paz, la madre de la cordobesa soltó la bomba como si nada: "El divorcio ya estaba pedido de antes, ayer se firmó y hoy logramos que lo firme la otra parte (Matías)".

María del Mar asintió cada palabra de su madre mientras abrazaba una carpeta del estudio jurídico de Fernando Burlando. "Trato de estar bien. Estoy como puedo. Voy a hablar cuando me sienta preparada", soltó la joven, negándose a precisar las versiones de un presunto intento de suicidio.

Cuando el periodista le preguntó a María del Mar si volvió a hablar con Matías, ella dijo que "no" y luego desestimó una marcha atrás en el planteo de divorcio: "No hay marcha atrás. Lo hecho, hecho está". Ni siquiera quiso contar si finalmente estará en la pista de Bailando 2016.

Una vez finalizada la nota, Luis Ventura habló desde el estudio y reveló: "La decisión data del 15 de enero, cuando ella le dijo a Matías que quería divorciarse. Es decir que cuando ella fue a Carlos Paz allá por el 23 de enero, y se la vio en alguna situación (comprometedora), el planteo de la separación estaba hecho". Instantes más tarde, Guillermo Pelozatto, amigo y abogado de Alé, compartió su verdad vía mensajes de texto a Pía Shaw: "Están todos los papeles completos y firmados, mañana se presenta el divorcio, que es un común acuerdo por decisión conjunta, no es a pedido de una parte. No se olviden que pedían otra cosa (la nulidad)".

Ahora, resta que la Justicia rubrique el trámite, a tan solo cinco meses de haber pasado por el Registro Civil. Insólito, pero real.

@mmatiasale arriba cabezon pic.twitter.com/BOThJxzYZ3

— Guillermo Pelozatto (@guillepelozatto) March 3, 2016

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

4

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
CON HUMOR

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit