ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván contó qué le decía Juan Castro cuando intentaba ayudarlo: "Quedate tranquila, bombona"

La periodista recordó sus charlas íntimas con el conductor, quien sufrió de adicciones. Video.

05 de marzo 2020, 13:03hs
Video Placeholder
María Julia Oliván contó sus charlas con Juan Castro cuando luchaba contra sus adicciones
Seguinos en Google

A 16 años de la trágica muerte de Juan Castro, muchos de sus amigos y excompañeros de trabajo lo recordaron con alegría. El querido periodista murió a los 33 años en medio de una cruda lucha contra las adicciones. María Julia Oliván, quien compartió el ciclo Kaos en la ciudad, contó sus charlas íntimas con el conductor, en Los Ángeles de la Mañana.

“¿Sabés lo que me impresionó? Cómo Carla Czudnowsky contó que lo veían tambalear a Juan con sus adicciones y que no podían hacer nada. La familia y los amigos intentaban, pero era un tipo grande y no encontraban la forma de ayudarlo”, le comentó Ángel de Brito.

“Sí, yo también le hablaba, pero me decía cualquier cosa. ‘Ya está, ya pasó, quedate tranquila, bombona’. Obvio que me daba cuenta, pero no tenía una amistad de años”, comenzó Oliván.

“Teníamos un cariño físico, todos nos abrazábamos y lo queríamos. Pero él, por supuesto, dejaba entrar a quién quería y cuándo quería. Nadie hace eso, nadie habla de su vida personal con todos”, completó la periodista.

En aquel entonces, Juan Castro había hecho una confesión en TV sobre su lucha. “Estuve dando un par de vueltas por el infierno y pensaba que podía salir de ahí cuando quería. Sin embargo, muchas veces me descubrí a mí mismo envuelto nuevamente en llamas”, fue parte de la explicación que dio al aire.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

María Julia OlivánJuan Castro

Más notas sobre Espectáculos

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
MIRÁ VOS

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit