ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván contó qué le decía Juan Castro cuando intentaba ayudarlo: "Quedate tranquila, bombona"

La periodista recordó sus charlas íntimas con el conductor, quien sufrió de adicciones. Video.

05 de marzo 2020, 13:03hs
Video Placeholder
María Julia Oliván contó sus charlas con Juan Castro cuando luchaba contra sus adicciones

A 16 años de la trágica muerte de Juan Castro, muchos de sus amigos y excompañeros de trabajo lo recordaron con alegría. El querido periodista murió a los 33 años en medio de una cruda lucha contra las adicciones. María Julia Oliván, quien compartió el ciclo Kaos en la ciudad, contó sus charlas íntimas con el conductor, en Los Ángeles de la Mañana.

“¿Sabés lo que me impresionó? Cómo Carla Czudnowsky contó que lo veían tambalear a Juan con sus adicciones y que no podían hacer nada. La familia y los amigos intentaban, pero era un tipo grande y no encontraban la forma de ayudarlo”, le comentó Ángel de Brito.

“Sí, yo también le hablaba, pero me decía cualquier cosa. ‘Ya está, ya pasó, quedate tranquila, bombona’. Obvio que me daba cuenta, pero no tenía una amistad de años”, comenzó Oliván.

“Teníamos un cariño físico, todos nos abrazábamos y lo queríamos. Pero él, por supuesto, dejaba entrar a quién quería y cuándo quería. Nadie hace eso, nadie habla de su vida personal con todos”, completó la periodista.

En aquel entonces, Juan Castro había hecho una confesión en TV sobre su lucha. “Estuve dando un par de vueltas por el infierno y pensaba que podía salir de ahí cuando quería. Sin embargo, muchas veces me descubrí a mí mismo envuelto nuevamente en llamas”, fue parte de la explicación que dio al aire.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Temas de la nota

María Julia OlivánJuan Castro

Más notas sobre Espectáculos

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit