ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón mandó al frente a Pampita por un look de la gala de Gente: "Lo usé el verano pasado"

La actriz habló en La Jaula de la Moda sobre la polémica por el supuesto diseño exclusivo que Santiago Artemis le había dado a la jurado de ShowMatch.

11 de octubre 2019, 10:25hs
María Fernanda Callejón y su insólita coincidencia fashion con Pampita: ¡usaron el mismo vestido con un año de diferencia!
Seguinos en Google

El vestido que Pampita (41) usó en la gala de la revista Gente había despertado la sincera e inesperada crítica del look de su íntima amiga, Angie Balbiani. “A mí no me gustó el look. Me gusta el vestido, obvio que ella es una bomba, pero no me gustó la conjunción de ambas cosas. No me gustó que esté tan tapada en el cuello. Creo que le queda mejor mostrar un poco más de piel. Me parece que el vestido la envejeció”, afirmó la panelista de Intrusos.

Más allá de las subjetividades de cada uno a la hora de la la moda, Angie tenía razón en que el vestido que el diseñador Santiago Artemis le había entregado a Pampita tenía algo raro. Y una semana después, en La Jaula de la Moda, develaron la trama oculta de la prenda que usó la jurado de ShowMatch hace una semana, cuando Horacio Cabak contó: “El vestido que le dieron a Pampita no era exclusivo, ya lo habían usado. No la semana anterior, ni el mes anterior, ¡sino la temporada anterior!”.

Instantes después, María Fernanda Callejón (53) dio una explicación más que insólita a esa peculiaridad al recordar que ella lució esa prenda: “Es el vestido que usé para la marquesina de Derechas el verano pasado. Me lo hizo Santiago a pedido de José María Muscari. Después me enteré de toda la revolución que hubo con este vestido. Pero bueno, se lo puso Pampita que es una diosa, una mujer que todo el tiempo marca tendencia, la admiro, y le queda bomba. Es verdad, es cierto que los diseñadores deberían tener un poco más de cuidado en este sentido. Igual, felicito a Santiago Artemis y a Pampita porque se está hablando mucho de este vestido, que además amé usar”.

María Fernanda Callejón mandó al frente a Pampita por un look de la gala de Gente: "Lo usé el verano pasado"

Temas de la nota

PampitaMaría Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

Ricardo Darín rompió el silencio tras el nacimiento de su nieto, el hijo del Chino y Úrsula Corberó

SU VERDAD

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

UNA TORTA, UN SALUDO Y POCAS VISITAS

Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín rompió el silencio tras el nacimiento de su nieto, el hijo del Chino y Úrsula Corberó
  • Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”
  • Exclusivo: Rocío Oliva aclaró si se casó con Néstor Ortigoza tras la foto con una alianza en sus redes
  • Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit