ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón agradeció la gran ayuda que recibió de Claudia Villafañe: "Me acompañó mucho cuando perdí un embarazo"

En Intrusos, la actriz repasó su amistad de dos décadas con la ex de Diego Maradona, que le brindó su consuelo.

29 de junio 2021, 21:11hs
María Fernanda Callejón reveló que Claudia Villafañe la ayudó muchísimo a lo largo de su vida
Seguinos en Google

En 2015, María Fernanda Callejón pudo cumplir con Ricky Diotto su ansiado sueño de convertirse en mamá con la llegada de Giovanna. En Intrusos, la actriz recordó que a lo largo de su vida perdió nada menos que tres embarazos y que Claudia Villafañe la ayudó acompañándola en una de sus más duras experiencias.

“Yo estoy muy agradecida de que los Maradona me hayan abierto las puertas”, dijo María Fenanda recordando los tiempos en los que tomó contacto con el Diez y su familia como pareja de Guillermo Coppola.  “Independientemente de que soy amiga de Claudia Villafañe. En otra etapa de su vida, nuestra amistad fue mutando. Me regaló muchas cosas y además tengo a mi hija gracias a Claudia”, agregó la actriz.

“Ella me presentó a mi médico, Juan Carlos Manara. Ella me dijo ‘Acercate a Procrearte’ y también me acompañó mucho en 1999 cuando perdí un embarazo. Claudia es de fierro”, señaló María Fernanda Callejón sobre Villafañe y agregó un dato muy doloroso. “Yo perdí tres embarazos: uno a los 18, otro con Guille y uno con mi marido, con quien arrancamos la búsqueda después. Pero todo se sana”, concluyó.

Temas de la nota

Claudia VillafañeMaría Fernanda CallejónIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit