ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

María del Cerro y su confesión familiar más íntima: "De chica sentía rechazo por mi hermano, ahora me hace sentir mal que haya sido así"

La modelo y revelación del Bailando 2016 habló con la revista Viva sobre su historia y reveló: "Agus tiene retraso madurativo por una mala praxis".

13 de febrero 2017, 08:39hs
La conmovedora historia familiar de María del Cerro y Agustín. (Fotos: Instagram y Web)

Protagonizó uno de los momentos más emotivos de la historia de Bailando por un sueño en nuestro país. María del Cerro (31) decidió bailar con su hermano Agustín (33) el denominado Merengue en familia y con su vínculo conmovieron a todos, desde el jurado hasta al público.

Ejemplo de amor y de lucha, el hermano mayor de la modelo se ganó el cariño de todos y Mery disfrutó del momento junto a él, orgullosa.

Meses después de aquel inolvidable momento televisivo, Del Cerro habló sobre su historia familiar en profundidad con la : "Agus tiene ese retraso porque tenía que nacer un martes a las diez de la mañana por cesárea, pero lo demoraron un día y medio. Es decir, hubo mala praxis. A mis padres les llamó la atención que no caminara teniendo año y medio. No había exámenes previos tan exhaustivos como ahora. Le hicieron la tomografía computada y ahí saltó que tenía un retraso madurativo, producto del parto demorado. Yo estaba recién nacida, tenía tres meses".

"Agus tiene ese retraso porque tenía que nacer un martes a las diez de la mañana por cesárea, pero lo demoraron un día y medio. Es decir, hubo mala praxis (...). Mi mamá de lo único que se ocupaba era de Agus: de llevarlo al colegio, al fonoaudiólogo, al psicólogo, a equitación, donde participaba de las Olimpíadas especiales. Así que me hice un poco solita, más allá de que siempre fui muy autosuficiente".

María recordó: "Mi mamá de lo único que se ocupaba era de Agus: de llevarlo al colegio, al fonoaudiólogo, al psicólogo, a equitación, donde participaba de las Olimpíadas especiales. Así que me hice un poco solita, más allá de que siempre fui muy autosuficiente".

Y, además, confesó: "No te digo que lo odiaba, pero relacionarme con él era difícil para mí. Por ejemplo, íbamos a la casa de mi prima y se me pegaba porque yo era su ídola, y a mí eso me molestaba. Le repetía: 'Salí, salí'. Sentía rechazo, algo que ahora de grande me hace sentir mal. Hasta que entendí que me pasaba eso por ser chica. Y hoy que soy mamá, pienso en mis padres: debe haber sido muy duro ver mi rechazo hacia él. Ahora somos re unidos y yo lo incluyo en toda mi vida. Es el padrino de Mila, mi hija de un año y medio, viene con nosotros al campito de los abuelos de mi marido. Está incluido en todo".

Del Cerro también agregó: "Invitar a Agus al bailando fue transformador para mí. Fue muy fuerte exponerlo y haber abierto mi corazón. Ahora todo el mundo lo conoce. La otra vez, una señora, en el Paseo Alcorta, me dijo: “Te quiero felicitar por lo de tu hermano”, y se emocionó. También me paran por la calle y me cuentan: 'Tengo un primo con un retraso también'. Sin duda, la gente conoció una faceta distinta mía. Porque quizás algunos creen que por ser modelo y estar con la frivolidad, no te pasan cosas duras".

Temas de la nota

María del CerroMery del CerroAgustín del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

DESATADO

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

LE DIO EL VISTO BUENO

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

SOLO UN SUSTO

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta que transforma un clásico de la pastelería italiana en la estrella de tu picada
  • A amasar: la receta para hacer unos tortellini caseros que te harán transportarte a Italia
  • El paso a paso para preparar en tu casa las mejores pastas caseras libres de gluten
  • Ni de membrillo ni de batata: la pastafrola de carne que rompe la grieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit