ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

María Becerra defendió a Tini de las críticas de Leo García: "Si le molesta que no escuche sus canciones"

El músico había criticado a la joven artista y dijo que sus temas eran de "despechada".

20 de julio 2022, 15:48hs
María Becerra defendió a Tini de las críticas de Leo García: Si le molesta que no escuche sus canciones
Seguinos en

María Becerra salió en defensa de su colega Tini Stoessel al manifestar que "no hay nada más ignorante" que decir que la música que hace es de "despechada", tal como había expresado Leo García días atrás en redes sociales.

"Si no tenés talento, si no tenés disciplina eso no se mantiene. Tini es la mejor persona que he conocido en la industria, buena, generosa, dando la oportunidad a otros artistas, es talentosísima, canta, baila, compone y es dedicada a su trabajo como nadie. El éxito que ella tiene lo tiene completamente merecido", sostuvo Becerra al ser consultada sobre el tema en una conferencia de prensa en Santiago del Estero.

Y amplió: "La gran mayoría de nosotros somos muy dedicados, la mayoría componemos nuestras canciones y yo con 22 años puedo componer un hit mundial, no te voy a aceptar que alguien venga y lo desvalorice porque habla de despecho".

"Hay canciones que hablan de cosas tremendas y por ahí andan", puntualizó, para luego apuntar que "nosotros tenemos la responsabilidad de que somos gente que influimos muchísimo en jóvenes y adolescentes, y teniendo la edad que tenemos cargamos con esa responsabilidad".

"Andamos trabajando 24 por 7, componemos las canciones y creo que la rompemos, llevamos el nombre del país en alto, trabajando y si a él (por Leo García) le molesta que habla de despecho (la música) que no la escuche", indicó.

Becerra lanzó estos conceptos durante un encuentro con la prensa que mantuvo tras su llegada de ayer a la provincia, en donde esta tarde participará de un show gratuito en el marco de los festejos por el Día del Amigo, en el 469º aniversario de la capital provincial.

Temas de la nota

María BecerraTini StoesselLeo García

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit