ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

María O’Donnell contó el pedido que le hicieron sus hijas para participar en MasterChef: "Tenían pánico de que haga papelones"

La participante contó cómo fue la charla que tuvo con su grupo familiar antes de aceptar estar en el certamen de Telefe.

01 de junio 2021, 19:04hs
El sincericidio de María O’Donnell sobre el pedido que le hicieron sus hijas para participar en MasterChef: "Tenían pánico de que haga papelones"
Seguinos en Google

Decidida a lucirse en cada plato que preparó en MasterChef Celebrity 2 con el objetivo de superar las expectativas de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, María O’Donnell puso sus energías en cada desafío. Pero al hablar de su participación del programa, la participante se sinceró sobre el pedido especial que le hicieron sus hijas.

“¿Cómo son tus hijas que eran fanáticas del programa y ahora te tienen a vos adentro?”, indagó Florencia Peña en Flor de equipo. A lo que la invitada reveló: “El principal pánico de mis hijas, que tienen 17 y 19 años, es ‘no nos hagas pasar papelones’”.

“Me dijeron ‘mamá, papelones a esta altura de la vida, no’. Entonces venimos bien porque ellas no querían el papelón que serían las discusiones o que entre en el barro. Ellas no querían eso”.

“Además, a los otros participantes les mandan cartas o lo van a visitar los familiares¡, t ellas se negaron terminantemente”, cerró, divertida, sobre cómo encararon sus hijas su incorporación el reality.

Temas de la nota

María ODonnellFlor de equipoMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

TODA LA VERDAD

Andrea del Boca internada tras salir de Gran Hermano: qué le pasó, su estado de salud y si vuelve

VESTIDA COMO PAPÁ

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”

TODOS LOS DETALLES

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca internada tras salir de Gran Hermano: qué le pasó, su estado de salud y si vuelve
  • Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”
  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit