ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Gorban, exproductor de Gran Hermano, habló de la acusación de Luis Ventura contra Jorge Rial

El profesional apuntó contra los dichos del presidente de APTRA, que afirmó que su colega elegía "a dedo" a los finalistas del reality.

20 de mayo 2022, 09:28hs
Marcos Gorban, exproductor de Gran Hermano, habló de la acusación de Luis Ventura contra Jorge Rial.
Marcos Gorban, exproductor de Gran Hermano, habló de la acusación de Luis Ventura contra Jorge Rial.
Seguinos en Google

El conflicto entre Luis Ventura y Jorge Rial se recrudeció cuando el conductor de Secretos Verdaderos acusó a su colega de haber elegido a los finalistas de Gran Hermano, ciclo que condujo en Telefe, "a dedo".

¿Cómo reaccionó Jorge ante la tremenda acusación de Luis? Dijo que está "loco" y que parece una "ex despechada". Sin embargo, no fue el único que se expresó al respecto.

En este contexto, Marcos Gorban, exproductor de Gran Hermano, habló de la acusación de Luis contra Jorge y limpió el nombre del programa revelando cómo los participantes llegaban a la final.

LA PALABRA DE MARCOS GORDAN TRAS LOS FUERTES DICHOS DE LUIS VENTURA

Firme, Gorban aseguró: "La empresa que hace los votos no es el canal, hay un auditor, hay un escribano. Que pase es imposible. Y doy mi testimonio como testigo, que si está hablando en particular de Marianela Mirra es absolutamente falso, yo estuve como productor en ese programa y se trabajó con mucha transparencia y honestidad".

"Yo hablo de lo que sé y de lo que no sé no hablo. Hice 3 Gran Hermanos con Rial y doy mi testimonio, de lo que no sé no puedo dar testimonio pero sí sé que siempre continuó igual incluso cuando yo me fui", dijo el exproductor en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Si Jorge Rial decidiera el ganador estaríamos ante delito de estafa y hay que ir a la policía y a la Justicia, porque defrauda al público, a los que votan y a los que perdieron. Hay que tener mucha responsabilidad para decir estas cosas porque es algo grave".

Y se despidió apuntando contra Luis, remarcando que lo que dijo es realmente "grave".

"Gran Hermano daba un premio de entre 100 mil y 200 mil dólares, no recuerdo, pero la gente votaba y pagaba para votar, con lo cual si Jorge Rial decidiera el ganador estaríamos ante delito de estafa y hay que ir a la policía y a la Justicia, porque defrauda al público, a los que votan y a los que perdieron". 

"Hay que tener mucha responsabilidad para decir estas cosas porque es algo grave", sentenció.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit