ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Gorban, exproductor de Gran Hermano, habló de la acusación de Luis Ventura contra Jorge Rial

El profesional apuntó contra los dichos del presidente de APTRA, que afirmó que su colega elegía "a dedo" a los finalistas del reality.

20 de mayo 2022, 09:28hs
Marcos Gorban, exproductor de Gran Hermano, habló de la acusación de Luis Ventura contra Jorge Rial.
Marcos Gorban, exproductor de Gran Hermano, habló de la acusación de Luis Ventura contra Jorge Rial.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El conflicto entre Luis Ventura y Jorge Rial se recrudeció cuando el conductor de Secretos Verdaderos acusó a su colega de haber elegido a los finalistas de Gran Hermano, ciclo que condujo en Telefe, "a dedo".

¿Cómo reaccionó Jorge ante la tremenda acusación de Luis? Dijo que está "loco" y que parece una "ex despechada". Sin embargo, no fue el único que se expresó al respecto.

En este contexto, Marcos Gorban, exproductor de Gran Hermano, habló de la acusación de Luis contra Jorge y limpió el nombre del programa revelando cómo los participantes llegaban a la final.

LA PALABRA DE MARCOS GORDAN TRAS LOS FUERTES DICHOS DE LUIS VENTURA

Firme, Gorban aseguró: "La empresa que hace los votos no es el canal, hay un auditor, hay un escribano. Que pase es imposible. Y doy mi testimonio como testigo, que si está hablando en particular de Marianela Mirra es absolutamente falso, yo estuve como productor en ese programa y se trabajó con mucha transparencia y honestidad".

"Yo hablo de lo que sé y de lo que no sé no hablo. Hice 3 Gran Hermanos con Rial y doy mi testimonio, de lo que no sé no puedo dar testimonio pero sí sé que siempre continuó igual incluso cuando yo me fui", dijo el exproductor en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Si Jorge Rial decidiera el ganador estaríamos ante delito de estafa y hay que ir a la policía y a la Justicia, porque defrauda al público, a los que votan y a los que perdieron. Hay que tener mucha responsabilidad para decir estas cosas porque es algo grave".

Y se despidió apuntando contra Luis, remarcando que lo que dijo es realmente "grave".

"Gran Hermano daba un premio de entre 100 mil y 200 mil dólares, no recuerdo, pero la gente votaba y pagaba para votar, con lo cual si Jorge Rial decidiera el ganador estaríamos ante delito de estafa y hay que ir a la policía y a la Justicia, porque defrauda al público, a los que votan y a los que perdieron". 

"Hay que tener mucha responsabilidad para decir estas cosas porque es algo grave", sentenció.

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
CON HUMOR

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Nicole Neumann en Paris
Oh lala !

Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris
  • Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit