ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Gorban, exproductor de Gran Hermano, habló de la acusación de Luis Ventura contra Jorge Rial

El profesional apuntó contra los dichos del presidente de APTRA, que afirmó que su colega elegía "a dedo" a los finalistas del reality.

20 de mayo 2022, 09:28hs
Marcos Gorban, exproductor de Gran Hermano, habló de la acusación de Luis Ventura contra Jorge Rial.
Marcos Gorban, exproductor de Gran Hermano, habló de la acusación de Luis Ventura contra Jorge Rial.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El conflicto entre Luis Ventura y Jorge Rial se recrudeció cuando el conductor de Secretos Verdaderos acusó a su colega de haber elegido a los finalistas de Gran Hermano, ciclo que condujo en Telefe, "a dedo".

¿Cómo reaccionó Jorge ante la tremenda acusación de Luis? Dijo que está "loco" y que parece una "ex despechada". Sin embargo, no fue el único que se expresó al respecto.

En este contexto, Marcos Gorban, exproductor de Gran Hermano, habló de la acusación de Luis contra Jorge y limpió el nombre del programa revelando cómo los participantes llegaban a la final.

LA PALABRA DE MARCOS GORDAN TRAS LOS FUERTES DICHOS DE LUIS VENTURA

Firme, Gorban aseguró: "La empresa que hace los votos no es el canal, hay un auditor, hay un escribano. Que pase es imposible. Y doy mi testimonio como testigo, que si está hablando en particular de Marianela Mirra es absolutamente falso, yo estuve como productor en ese programa y se trabajó con mucha transparencia y honestidad".

"Yo hablo de lo que sé y de lo que no sé no hablo. Hice 3 Gran Hermanos con Rial y doy mi testimonio, de lo que no sé no puedo dar testimonio pero sí sé que siempre continuó igual incluso cuando yo me fui", dijo el exproductor en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Si Jorge Rial decidiera el ganador estaríamos ante delito de estafa y hay que ir a la policía y a la Justicia, porque defrauda al público, a los que votan y a los que perdieron. Hay que tener mucha responsabilidad para decir estas cosas porque es algo grave".

Y se despidió apuntando contra Luis, remarcando que lo que dijo es realmente "grave".

"Gran Hermano daba un premio de entre 100 mil y 200 mil dólares, no recuerdo, pero la gente votaba y pagaba para votar, con lo cual si Jorge Rial decidiera el ganador estaríamos ante delito de estafa y hay que ir a la policía y a la Justicia, porque defrauda al público, a los que votan y a los que perdieron". 

"Hay que tener mucha responsabilidad para decir estas cosas porque es algo grave", sentenció.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales
  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto
  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit