ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Ginocchio consiguió un trabajo soñado y se convirtió en el más top de los ex Gran Hermano

El ganador de Gran Hermano 2022 recibió una oferta laboral fuera del país.

26 de abril 2023, 21:36hs
Marcos Ginocchio consiguió un trabajo soñado y se convirtió en el más top de los ex Gran Hermano

Marcos Ginocchio, ganador de la última edición de Gran Hermano, sorprendió con el contrato que firmó con una reconocida cadena multinacional. El Primo llegó al acuerdo a principios de esta semana, durante su viaje a Montevideo, Uruguay.

El Primo, que cobra 4000 dólares por su presencia, llegó a la vecina orilla para participar de un evento. Allí recibió la tentadora propuesta.

Según Ángel de Brito, Marcos será modelo de la cadena H&M, la cadena multinacional sueca de tiendas de ropa con establecimientos en Europa, Oriente Próximo, África, Asia y Latinoamérica.

MORITA, LA PERRA DE MARCOS GINOCCHIO, FUE A LA PELUQUERÍA

Carola, la mamá de Marcos Ginocchio, llevó a Morita por primera vez a la peluquería. Las fotos del nuevo look de la perrita se viralizaron y en las redes celebraron cómo quedó la mascota que El Primo adoptó en Gran Hermano 2022, donde se consagró ganador. 

Marcos Ginocchio consiguió un trabajo soñado y se convirtió en el más top de los ex Gran Hermano

“¡¡Bienvenida Morita!! Gracias @moraizcaro por confiarme la estética de tan adorable ser. En conjunto vamos a hacer un hermoso trabajo para la más consentida del país”, escribieron en la cuenta de la peluquería. Y mostraron fotos del antes y después de la perra.

Marcos Ginocchio consiguió un trabajo soñado y se convirtió en el más top de los ex Gran Hermano

“Es la perrita más querida de la Argentina”, “Lástima que a Caramelo no lo tratan igual en Buenos Aires” escribieron algunos usuarios.

Temas de la nota

Marcos Ginocchio

Más notas sobre Espectáculos

SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit