ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos confesó qué siente por Camila Lattanzio tras ganar Gran Hermano: "Es una amiga"

El campeón del reality show hizo referencia a su compañera y dejó en claro qué le pasa con ella.

01 de abril 2023, 11:29hs
Marcos habló de su relación con Camila Lattanzio y dejó en claro qué siente por ella
Seguinos en

Marcos Ginocchio confesó en LAM qué siente por Camila Lattanzio, quien en la casa de Gran Hermano 2022 intentó acercarse a él en todo momento.

“Ya que estabas soltero en la casa, ¿cuál fue la chica que dijiste ‘qué hermosa mujer que me he cruzado en Gran Hermano’?”, le preguntó Nazarena Vélez.

Por su parte, el ganador respondió: “Eh no no, al principio no fui a buscar nada, entonces las veía como amigas a todas y fue así, no las veía con esos ojos a ninguna”.

“Pero todos vieron cuando Camila te tiraba onda, ¿vos te dabas cuenta en ese momento de que ella quería algo con vos?”, le consultó entonces Marcela Feudale.

“Es que no sé si me tiraba onda, yo no lo registré, es una amiga”, contestó dejando en claro qué fue lo que él sintió respecto a su compañera.

MARCOS HABLÓ DE SU VÍNCULO CON JULIETA POGGIO

Marcos Ginocchio habló de su vínculo con Julieta Poggio en su visita a LAM. “¿Nunca sentiste atracción por ella?”, le preguntaron.

“Es que, desde un principio la empecé a ver como una amiga, aparte no fui a la casa a buscar eso”, respondió contundente.

Temas de la nota

Marcos GinocchioCamila LattanzioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”
  • Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”
  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit