ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y un tierno relato con fotos sobre la tarde de Lorenzo y "su novia": "Quiere meter un pico"

El conductor compartió una serie de postales de su hijo menor con una nena y contó el paso a paso de su día con ellos.

21 de marzo 2018, 13:10hs
Lorenzo Tinelli en una divertida tarde con su "novia" y su famoso papá.

Marcelo Tinelli (57) es un papá súper presente en la crianza de sus hijos y así se muestra en las redes sociales. Esta vez, el protagonista de sus posteos fue el menor del clan: Lorenzo (3), fruto de su amor con Guillermina Valdés (40).

El conductor publicó una serie de fotos súper tiernas donde se ve a Lolo, que en abril cumplirá 4 años, luciendo una camiseta de la Selección Nacional con el nombre de Lionel Messi y en compañía de una nena.

“Parece que Messi tiene novia y quiere meter un pico, jaja. Amo a Lolo”, escribió Marcelo junto a una de las postales, donde se ve a su hijo intentando darle un beso en el ascensor a su amiguita.

Y Tinelli continuó mostrando el tierno “paso a paso” de Lorenzo con la niña: “Messi va progresando en la relación con su novia, jaja”, expresó en una foto en la que se los ve caminando de la mano.

La última imagen tuvo lugar en el local de zapatos de Guilermina: “Messi eligiendo zapatos @valdezshoes para su novia”. ¡Un verdadero mini galán!

Temas de la nota

Marcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

FAN DE LUJO

Lali Espósito elogió sin filtros a Moria Casán: “Quiero que la gente sepa...”

DE GIRA

Mon Laferte anuncia su regreso a la Argentina: fecha y lugar de su show en 2026

SORPRENDIÓ

La llamativa opinión de Moria Casán sobre Mauro Icardi: “Es un lindo gatito porque…”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito elogió sin filtros a Moria Casán: “Quiero que la gente sepa...”
  • Mon Laferte anuncia su regreso a la Argentina: fecha y lugar de su show en 2026
  • La llamativa opinión de Moria Casán sobre Mauro Icardi: “Es un lindo gatito porque…”
  • Mirtha Legrand, Pampita y más famosos en la gala solidaria de Valeria Mazza: fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit