ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, inesperado chef de platos gourmet en plena madrugada: "Langostinos al vino blanco con un poco de ajo"

Luego de una agotadora jornada al frente de ShowMatch, el conductor se puso manos a la obra. El incrédulo tweet de Guille Valdés.

17 de septiembre 2015, 09:45hs
Marcelo Tinelli, inesperado chef de platos gourmet en plena madrugada. Foto: Twitter.

Productor, conductor, empresario vitivinícola, dirigente del fútbol, padre de cinco hijos y amante. Todo eso es Marcelo Tinelli, que ahora agregó otro sustantivo a la larga lista: chef de madrugada. Luego de encarar una agotadora jornada al frente de ShowMatch, el conductor regresó a su hogar en la exclusiva torre Le Parc Alcorta, se arremangó y se puso manos a la obra en la cocina.

"No puedo creer que esté así en este momento", escribió Guillermina, en la foto que publicó en su cuenta de Twitter.

A la 1.21 de la madrugada y sin la posibilidad de simplificar la cuestión con un delivery, Marcelo agarró el wok, la cuchara de bambú, un rico vinito blanco y unos deliciosos mariscos traídos especialmente desde la costa argentina y se dispuso a preparar el plato gourmet.

Incrédula frente a la situación, Guillermina Valdes publicó una foto del conductor en plena creación a la madrugada. “No puedo creer que esté así en este momento”, comentó la bella modelo en la imagen que subió a su cuenta oficial de Twitter. Luego, Marcelo dio detalles del exquisito plato: “Son langostinos marplatenses, hechos al vino blanco con un poco de ajo picado”.

¡Qué grande, Marce!

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura

COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara publicó fotos súper íntimas desde su casa nueva en Uruguay

A PLENO

Santiago del Azar habló de su explosiva intimidad con Melody Luz y dejó en ridículo a Alex Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura
  • Wanda Nara publicó fotos súper íntimas desde su casa nueva en Uruguay
  • Santiago del Azar habló de su explosiva intimidad con Melody Luz y dejó en ridículo a Alex Caniggia
  • Se supo cuántos shows dará Shakira en su regreso a la Argentina: la información de Gustavo Méndez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit