ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, impactado por la pandemia: "Parece sacado de una película, no sé cómo va a ser el mundo después de esto"

El conductor envió su mensaje en Unidos por Argentina y reflexionó sobre el duro momento que atraviesa el mundo.

05 de abril 2020, 20:40hs
El mensaje de Marcelo Tinelli a Unidos por Argentina
Seguinos en

Marcelo Tinelli encabezó la lista de los famosos que quisieron enviar un mensaje al programa Unidos por Argentina, la transmisión especial de todos los canales de aire a beneficio de la Cruz Roja en la lucha por el coronavirus.

El conductor, que se encuentra realizando la cuarentena en su casa de Esquel, se mostró conmocionado por la pandemia que puso en jaque al mundo: “¡Hola! ¿Quién hubiera imaginado hace unos meses que nos iba a tocar vivir un momento así, que parece sacado de una película? Es increíble”.

“Tan increíble como este difícil momento es el esfuerzo y el trabajo de muchos argentinos, que merecen nuestro reconocimiento. Quería dedicarle a ellos este video de todo corazón y darles el aplauso más fuerte de la historia”, agregó Tinelli antes de mencionar a distintos profesionales claves como los científicos, médicos, farmacéuticos, empleados de supermercados y curas villeros, entre muchos otros.

"¿Quién hubiera imaginado hace unos meses que nos iba a tocar vivir un momento así, que parece sacado de una película? Es increíble"

Luego, dijo: “Aplaudamos a nuestros abuelos, que no bajan los brazos, que ayudan desde su lugar con el corazón. Un aplauso para los canales, que están haciendo esta iniciativa hermosa, que me encanta. Y a mis colegas por participar de este programa. Este es un video de reconocimiento para nuestra sociedad, que demuestra que a la hora de unirse la solidaridad es grande”.

“Vivimos un momento complejo, no sé cómo va a ser el mundo después de la pandemia, cómo va a cambiar pero sí sabemos que los argentinos necesitamos estar unidos. ¡Al virus le vamos a ganar entre todos!”, cerró Marcelo.

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Graciela Alfano reconoció que tuvo un ex que la usó y le sacó dinero: “¿Quién no tuvo en su vida un...?"

MIRÁ

Martín Fierro de la Música 2026: quiénes serán los conductores

SU PALABRA

El fuerte pedido de Ana Oertlinger, la ex de Daniel Osvaldo, en medio de la preocupación por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano reconoció que tuvo un ex que la usó y le sacó dinero: “¿Quién no tuvo en su vida un...?"
  • Martín Fierro de la Música 2026: quiénes serán los conductores
  • El fuerte pedido de Ana Oertlinger, la ex de Daniel Osvaldo, en medio de la preocupación por su salud
  • Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit