ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló de la salud de Soledad Aquino, la mamá de Mica y Cande, mientras permanece internada: "La visitamos con Guillermina"

El conductor cómo sigue su exesposa luego de haber sufrido “una infección digestiva y úlcera de duodeno".

06 de abril 2021, 11:13hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli habló de los problemas de salud de Soledad Aquino, la madre de Mica y Cande
Seguinos en Google

La salud de Soledad Aquino (61), la primera esposa de Marcelo Tinelli (61) y madre de sus hijas Micaela y Candelaria, preocupó a toda la familia hace dos semanas cuando debió ser hospitalizada de urgencia. Aquino sufrió “una infección digestiva y úlcera de duodeno que se le complicó, por lo que terminó intervenida con una endoscopía y en terapia intensiva”, explicó el conductor de ShowMatch en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Pasado el momento crítico, la Soledad ya experimenta una franca recuperación en el sanatorio de La Trinidad, y rodeada de sus afectos. Aliviado, Marcelo aclaró: “Está internada, no digo que fuera de peligro porque sigue en terapia, pero está bien. Anoche nos estuvimos divirtiendo mucho recordando, fui con Guillermina también. También estaban Mica y Cande”.

En ese instante, Tinelli comenzó a soltar carcajadas por las cosas que hizo para levantarle el ánimo a su exesposa: “Fue un momento muy gracioso porque me hago el que canto y ella me dice que no puedo cantar nada, me pega unos gastes impresionantes. Guille le da manija también”.

Ya se para, camina por el cuarto, quiere agarrar el teléfono. Estamos mucho más tranquilos. La primera semana fue de muchísima preocupación”.

“Yo le recuerdo la época en que me ponía medias blancas, y remeritas blancas debajo de la camisa. Le cantaba y nombraba a todos los cantantes que sé que no le gustan, los que para mí son los más grosos y ella me dice que son una grasada, como José Luis Perales, Manolo Galván, Julio Iglesias, Nino Bravo, hasta que llegó Coti (N del R: el novio de Cande) y Sole le dijo que me enseñe cuáles son los buenos cantantes. Terminé cantándole canciones impresionantes de Camilo Sesto, y se reía mucho”, continuó.

Para concluir, Marcelo Tinelli fue enfático al pasar en limpio el estado de salud de Soledad Aquino: “Está mucho mejor, acompañada por Mica y Cande. Ya se para, camina por el cuarto, quiere agarrar el teléfono. Estamos mucho más tranquilos. La primera semana fue de muchísima preocupación”.

Leé también

Marcelo Tinelli habló de la salud de su expareja Soledad Aquino: Es muy fuerte y va a salir adelante

Marcelo Tinelli habló de la salud de su expareja Soledad Aquino: "Es muy fuerte y va a salir adelante"

Mica y Cande se refirieron a la salud de su mamá, Soledad.

Los mensajes de Cande y Mica Tinelli por la salud de su mamá, Soledad Aquino: "Gracias por sus mensajes de amor"

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Soledad AquinoMarcelo TinelliLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
MÁS QUE UN ENOJO

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

La felicidad de Cathy Fulop por el nacimiento de Gia (Foto: Instagram)
UNA ABUELA FELIZ

Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La indirecta que Rodrigo De Paul disparó contra Camilia Homs en su comunicado en apoyo a Tini Stoessel (Foto: Instagram / bresh - camihoms)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
  • Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó
  • Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit