ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le ganó un juicio millonario a Alejandro Stoessel por los derechos de Patito Feo

Tras 6 años de litigio, la Sala 1ª de la Cámara Civil y Comercial Federal dictó sentencia, favorable al conductor de ShowMatch.

06 de noviembre 2015, 18:01hs
Marcelo Tinelli le ganó un juicio millonario a Alejandro Stoessel por los derechos de Patito Feo
Seguinos en Google

Tras seis años de litigio, el 5 de noviembre salió el fallo de la Sala 1ª de la Cámara Civil y Comercial Federal, que le puso sentencia a un juicio que comenzó en 2009 y cuya carátula rezaba "Stoessel, Alejandro contra Ideas del Sur y Tinelli, Marcelo; sobre cese de uso de marca". El productor Alejandro Stoessel le reclamaba al conductor de ShowMatch la propiedad intelectual de Patito Feo (ficción infanto-juvenil que se emitió por El Trece en 2007 y 2008) y los derechos sobre la marca.

La resolución de primera instancia había sido favorable para Tinelli, pero Stoessel apeló y el jueves llegó la sentencia de segunda instancia, que podría ser la definitiva, a menos que el productor vuelva a apelar para intentar llevar el caso a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, aunque sería una instancia de excepción que suele utilizarse para dirimir cuestiones que afecten derechos constitucionales y no de derecho común.

Con este fallo positivo para Tinelli e Ideas, cuya defensa estuvo a cargo del abogado Osvaldo Pereira, la Sala 1ª de la Cámara Civil y Comercial Federal determinó que Stoessel deberá pagar las costas de un juicio que era millonario.

Temas de la nota

Marcelo TinelliAlejandro Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
  • Vuelve La Farsa Dupont, la comedia musical que conquistó la escena independiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit