ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli contuvo a una niña que se emocionó tras cumplir su sueño de bailar en ShowMatch: "Lo hiciste bárbaro"

El conductor de La Academia se acercó a felicitar y abrazar a Martina Gallo, la nena que se quebró tras romperla en la pista.

12 de octubre 2021, 11:13hs
El contundente apoyo de Marcelo Tinelli a una pequeña bailarina que lloró de emoción en La Academia
Seguinos en Google

La participación de Martina Gallo (9) en La Academia, donde bailó junto a Agustín Barajas, Loana Ruíz desató aplausos de Marcelo Tinelli y un llanto de emoción de la niña apenas tomó consciencia de lo que había hecho. Por eso, sus compañeros la abrazaron, besaron y contuvieron, hasta que el conductor la acarició y enfatizó: "Lo hiciste bárbaro, sos hermosa. Muy hermosa".

Con su madre y su padre presentes en la tribuna, Tinelli comentó que Martina era "muy sensible", y como la chica continuaba como conmovida por haber cumplido su sueño de bailar en ShowMatch, Marcelo la celebró: "No puede ser más linda y más dulce esta niña".

Así fue como Martina Gallo, Agustín Barajas y Loana Ruíz cosecharon 34 puntos, luego de que Marcelo Tinelli elogiara al equipo: "Qué lindo, Martina y qué protagonismo en la coreografía. Me encanta, felicitaciones. Es la que ha tenido más protagonismo de todas. La elevaron frente al jurado, qué lindo lugar que le han dado. Hermoso".

"No puede ser más linda y más dulce esta niña".

Por otra parte, Martina había comentado que era autodidacta: "Sola aprendí a bailar. Vi un video y aprendí a bailar. Me aprendía coreografías de YouTube, me encantaba bailar. (…) Hago contorsionismo y flexibilidad". Y cuando llegó la hora de la verdad hizo el "puente",  "escorpión" y además la rompió en la pista.

Temas de la nota

Marcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit