ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino reveló el especial pedido que le hizo a los médicos antes de contarle el diagnóstico a su madre

El periodista habló de su mamá, Ethel, quien falleció el 15 de mayo pasado debido a un cáncer.

23 de mayo 2019, 10:45hs
Marcelo Polino reveló el especial pedido que le hizo a los médicos antes de contarle el diagnóstico a su madre
Marcelo Polino reveló el especial pedido que le hizo a los médicos antes de contarle el diagnóstico a su madre
Seguinos en Google

El 15 de mayo pasado, Marcelo Polino (55) sufrió uno de los golpes más duros de su vida: su mamá, Ethel, murió luego de luchar contra un cáncer. En pleno duelo por la dolorosa pérdida, el periodista regresó a sus diferentes trabajos y habló del difícil trance que le toca vivir.

“Sí, mi mamá estaba al tanto del diagnóstico. Incluso, cuando supimos lo que sucedía respecto de la metástasis”, comenzó en una entrevista con Noelia Santone para la revista Paparazzi. Luego, Marcelo reveló el especial pedido que le hizo a los médicos antes de contarle el diagnóstico a su madre.

"Lo que pedí fue que ella, al ser una persona grande, ante esta situación no recibiera una comunicación muy cruda, que no le dieran una sentencia. Que estuviese al tanto, porque el derecho a saber la verdad es propio, pero pedí que fueran amorosos. Estuvo con su psicóloga y su médico".

“Igual, lo que pedí fue que ella, al ser una persona grande, ante esta situación no recibiera una comunicación muy cruda, que no le dieran una sentencia. Que estuviese al tanto, porque el derecho a saber la verdad es propio, pero pedí que fueran amorosos. Estuvo con su psicóloga y su médico, y hablaron con ella”, completó.

Días antes, en su regreso a Polino auténtico, su ciclo en radio Mitre, había contado: “Mi mamá tenía un diagnóstico de un cáncer de hace un año. En principio tuvo una operación y salió bien, había quedado limpia como se dice en la jerga médica. Y a fin de año ella se tenía que hacer un chequeo, se lo hizo cuando yo estaba de vacaciones, y el médico me llamó, me dijo que algunas células le habrán viajado por la sangre y que le volvió el cáncer. Cuando volví, me dijeron que el cáncer se había expandido, que tenía metástasis y que no había nada que hacer. A partir de ahí fueron dos meses y la enfermedad la consumió”.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit