Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Polino, feliz tras vacunarse contra covid en Miami: "Tenía miedo, pero estoy contento porque lo logré"

El panelista de Flor de Equipo contó cómo superó sus miedos y se animó a viajar a Estados Unidos para inmunizarse.

Marcelo Polino contó que se vacunó contra el covid en Miami

Ante la posibilidad de inmunizarse contra el Covid en Estados Unidos, Marcelo Polino (57) no lo dudó y viajo a Miami, donde el estado de Florida aplica las vacunas sin mayores requisitos. Contenta por su amigo, Florencia Peña hizo el anuncio y luego fue el propio periodista quien contó los detalles en Flor de Equipo.

Tras festejar que ya está “vacunado”, Polino explicó: “Estoy muy bien. Contrariamente a lo que le pasa a la gente, a mí no me gusta salir de mi casa, para mí fue un operativo tremendo, pero tuve la posibilidad de viajar. Se alinearon varias cosas, renovar mi visa, conseguir un pasaje y poder viajar. Los planetas se alinearon”.

“Ayer (jueves) a la mañana llegué a Miami con todos los nervios y temores que da venir a vacunarse. Yo estaba muy asustado y lo saben. Bajé del avión, me vino a buscar mi asistente y fuimos en un auto a un campus. Es muy simple, se hace una fila muy corta. Solo piden el pasaporte y un teléfono para ubicar, y ahí te vacuna. Ese es todo el proceso. Te dejan esperando diez minutos por si se tiene alguna reacción adversa, y ahí termina todo”, continuó el embajador de MasterChef Celebrity 2.

"Al ver tan distante la posibilidad de vacunarme en Argentina, y tener la posibilidad económica, soy un bendecido de haber aprovechado esta oportunidad".

Por otra parte, aclaró que se dio la vacuna Johnson & Johnson, que solo requiere una dosis para generar inmunidad contra el coronavirus. Al final, Marcelo Polino descartó haber tenido efectos adversos inmediatos, y concluyó: “Estoy contento porque lo logré, me pude vacunar. Igualmente, me quedo en mi departamento, no salgo a ningún lado.  Ayer llovió todo el día, así que para mí fue perfecto. Al ver tan distante la posibilidad de vacunarme en Argentina, y tener la posibilidad económica, soy un bendecido de haber aprovechado esta oportunidad”.