ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, feliz tras vacunarse contra covid en Miami: "Tenía miedo, pero estoy contento porque lo logré"

El panelista de Flor de Equipo contó cómo superó sus miedos y se animó a viajar a Estados Unidos para inmunizarse.

14 de mayo 2021, 13:03hs
Video Placeholder
Marcelo Polino contó que se vacunó contra el covid en Miami
Seguinos en Google

Ante la posibilidad de inmunizarse contra el Covid en Estados Unidos, Marcelo Polino (57) no lo dudó y viajo a Miami, donde el estado de Florida aplica las vacunas sin mayores requisitos. Contenta por su amigo, Florencia Peña hizo el anuncio y luego fue el propio periodista quien contó los detalles en Flor de Equipo.

Tras festejar que ya está “vacunado”, Polino explicó: “Estoy muy bien. Contrariamente a lo que le pasa a la gente, a mí no me gusta salir de mi casa, para mí fue un operativo tremendo, pero tuve la posibilidad de viajar. Se alinearon varias cosas, renovar mi visa, conseguir un pasaje y poder viajar. Los planetas se alinearon”.

“Ayer (jueves) a la mañana llegué a Miami con todos los nervios y temores que da venir a vacunarse. Yo estaba muy asustado y lo saben. Bajé del avión, me vino a buscar mi asistente y fuimos en un auto a un campus. Es muy simple, se hace una fila muy corta. Solo piden el pasaporte y un teléfono para ubicar, y ahí te vacuna. Ese es todo el proceso. Te dejan esperando diez minutos por si se tiene alguna reacción adversa, y ahí termina todo”, continuó el embajador de MasterChef Celebrity 2.

"Al ver tan distante la posibilidad de vacunarme en Argentina, y tener la posibilidad económica, soy un bendecido de haber aprovechado esta oportunidad".

Por otra parte, aclaró que se dio la vacuna Johnson & Johnson, que solo requiere una dosis para generar inmunidad contra el coronavirus. Al final, Marcelo Polino descartó haber tenido efectos adversos inmediatos, y concluyó: “Estoy contento porque lo logré, me pude vacunar. Igualmente, me quedo en mi departamento, no salgo a ningún lado.  Ayer llovió todo el día, así que para mí fue perfecto. Al ver tan distante la posibilidad de vacunarme en Argentina, y tener la posibilidad económica, soy un bendecido de haber aprovechado esta oportunidad”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Marcelo PolinoFlorencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit