ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, feliz tras vacunarse contra covid en Miami: "Tenía miedo, pero estoy contento porque lo logré"

El panelista de Flor de Equipo contó cómo superó sus miedos y se animó a viajar a Estados Unidos para inmunizarse.

14 de mayo 2021, 13:03hs
Video Placeholder
Marcelo Polino contó que se vacunó contra el covid en Miami

Ante la posibilidad de inmunizarse contra el Covid en Estados Unidos, Marcelo Polino (57) no lo dudó y viajo a Miami, donde el estado de Florida aplica las vacunas sin mayores requisitos. Contenta por su amigo, Florencia Peña hizo el anuncio y luego fue el propio periodista quien contó los detalles en Flor de Equipo.

Tras festejar que ya está “vacunado”, Polino explicó: “Estoy muy bien. Contrariamente a lo que le pasa a la gente, a mí no me gusta salir de mi casa, para mí fue un operativo tremendo, pero tuve la posibilidad de viajar. Se alinearon varias cosas, renovar mi visa, conseguir un pasaje y poder viajar. Los planetas se alinearon”.

“Ayer (jueves) a la mañana llegué a Miami con todos los nervios y temores que da venir a vacunarse. Yo estaba muy asustado y lo saben. Bajé del avión, me vino a buscar mi asistente y fuimos en un auto a un campus. Es muy simple, se hace una fila muy corta. Solo piden el pasaporte y un teléfono para ubicar, y ahí te vacuna. Ese es todo el proceso. Te dejan esperando diez minutos por si se tiene alguna reacción adversa, y ahí termina todo”, continuó el embajador de MasterChef Celebrity 2.

"Al ver tan distante la posibilidad de vacunarme en Argentina, y tener la posibilidad económica, soy un bendecido de haber aprovechado esta oportunidad".

Por otra parte, aclaró que se dio la vacuna Johnson & Johnson, que solo requiere una dosis para generar inmunidad contra el coronavirus. Al final, Marcelo Polino descartó haber tenido efectos adversos inmediatos, y concluyó: “Estoy contento porque lo logré, me pude vacunar. Igualmente, me quedo en mi departamento, no salgo a ningún lado.  Ayer llovió todo el día, así que para mí fue perfecto. Al ver tan distante la posibilidad de vacunarme en Argentina, y tener la posibilidad económica, soy un bendecido de haber aprovechado esta oportunidad”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcelo PolinoFlorencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit