ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, feliz tras vacunarse contra covid en Miami: "Tenía miedo, pero estoy contento porque lo logré"

El panelista de Flor de Equipo contó cómo superó sus miedos y se animó a viajar a Estados Unidos para inmunizarse.

14 de mayo 2021, 13:03hs
Video Placeholder
Marcelo Polino contó que se vacunó contra el covid en Miami
Seguinos en Google

Ante la posibilidad de inmunizarse contra el Covid en Estados Unidos, Marcelo Polino (57) no lo dudó y viajo a Miami, donde el estado de Florida aplica las vacunas sin mayores requisitos. Contenta por su amigo, Florencia Peña hizo el anuncio y luego fue el propio periodista quien contó los detalles en Flor de Equipo.

Tras festejar que ya está “vacunado”, Polino explicó: “Estoy muy bien. Contrariamente a lo que le pasa a la gente, a mí no me gusta salir de mi casa, para mí fue un operativo tremendo, pero tuve la posibilidad de viajar. Se alinearon varias cosas, renovar mi visa, conseguir un pasaje y poder viajar. Los planetas se alinearon”.

“Ayer (jueves) a la mañana llegué a Miami con todos los nervios y temores que da venir a vacunarse. Yo estaba muy asustado y lo saben. Bajé del avión, me vino a buscar mi asistente y fuimos en un auto a un campus. Es muy simple, se hace una fila muy corta. Solo piden el pasaporte y un teléfono para ubicar, y ahí te vacuna. Ese es todo el proceso. Te dejan esperando diez minutos por si se tiene alguna reacción adversa, y ahí termina todo”, continuó el embajador de MasterChef Celebrity 2.

"Al ver tan distante la posibilidad de vacunarme en Argentina, y tener la posibilidad económica, soy un bendecido de haber aprovechado esta oportunidad".

Por otra parte, aclaró que se dio la vacuna Johnson & Johnson, que solo requiere una dosis para generar inmunidad contra el coronavirus. Al final, Marcelo Polino descartó haber tenido efectos adversos inmediatos, y concluyó: “Estoy contento porque lo logré, me pude vacunar. Igualmente, me quedo en mi departamento, no salgo a ningún lado.  Ayer llovió todo el día, así que para mí fue perfecto. Al ver tan distante la posibilidad de vacunarme en Argentina, y tener la posibilidad económica, soy un bendecido de haber aprovechado esta oportunidad”.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Marcelo PolinoFlorencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit