ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino defendió con todo a Calu Rivero tras las críticas de Viviana Canosa: "Yo la conozco"

El periodista se refirió sin filtro a la versión de A la tarde que la actriz le habría pedido a su pareja un millón de dólares para casarse.

29 de marzo 2022, 06:32hs
Marcelo Polino defendió con todo a Calu Rivero.

Siempre atento a lo que sucede en el mundo del espectáculo, Marcelo Polino defendió públicamente a Calu Rivero luego de que Viviana Canosa la criticara en un duro editorial.

Polino salió al cruce de la versión que indica que la actriz argentina le habría pedido a su novio, Andrey Manirko, un millón de dólares para casarse en Uruguay y por la que Canosa la criticó.

Días atrás, el periodista Diego Esteves había dicho sobre la fallida boda con Andréy Manirko: "Calu le habría dicho 'yo tengo una residencia en otro país (Uruguay), que no es el mío, dame un palito verde y nos casamos. Inmediatamente obtenés la ciudadanía y te despegás de los quilombos que tenés’”.

Luego de que en A la tarde (América) se dijera que el documentalista habría rechazado la petición de Calu, Polino dejó bien en claro que no cree en este rumor y defendió a la artista.

QUÉ DIJO MARCELO POLINO SOBRE CALU RIVERO

"La verdad es que esa versión que dieron es incomprobable y bueno, igual ella no sale a desmentir nunca nada", expresó el conductor en Radio Mitre, con firmeza.

"Pero por lo que yo la conozco a ella, no creo en esa versión", cerró Polino.

Marcelo Polino defendió con todo a Calu Rivero tras las críticas de Viviana Canosa: "Yo la conozco"

Temas de la nota

Marcelo PolinoCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: situaciones que no querés que te pasen

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo
  • La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit