ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino defendió a Francisco Benítez por no estar en el parto de su hijo: "Le quitan mérito al papá"

El periodista justificó al campeón de La Voz Argentina luego de que no pudiera estar en el nacimiento de Ciro.

07 de septiembre 2021, 17:56hs
El fuerte alegato de Marcelo Polino en defensa de Francisco Benítez tras perderse el parto de su bebé
Seguinos en Google

La vida de Francisco Benítez dio un vuelvo absoluto el fin de semana, cuando primero se consagró campeón de La Voz Argentina, y a las pocas horas se convirtió en padre de Ciro. Cantante humilde, en un móvil desde Córdoba junto a Rocío, su pareja, el artista se quedó en silencio mientras en Flor de Equipo elogiaban a la flamante madre, pero Marcelo Polino saltó a defenderlo: "Le están sacando el mérito al papá"

El alegato de Polino vino a cuento de que Rocío explicó en Flor de Equipo que le había dado la tranquilidad a Francisco de que haga lo necesario en el certamen, ya que en el parto iba a estar acompañado por su madre. "Están hablando mucho de las mujeres, quiero hablar de Francisco un toque", comenzó el Embajador del reality.

Ahí, el periodista exclamó: "Yo lo viví de cerca, él estaba pasando por un momento de mucho nervio antes de subir al escenario de la final, estaba controlando el teléfono".

"Después, que si la fecha del sábado siguiente él tenía el show, estaba en el dilema de estar en el parto del hijo, o en el microestadio para el recital. Estuvo con el dilema hasta el último momento. Cumplió con el trabajo, hizo la nota que tenía que hacer, se fue corriendo a tomar el avión. Estaba todo el tiempo pendiente de su familia", afirmó vehemente.

Al final, Marcelo Polino justificó a Francisco por no estar presente en el parto de su primer hijo y cruzó a sus compañeras: "No estuvo ahí por una cuestión laboral. Le están sacando el mérito al papá".

Temas de la nota

Francisco BenítezMarcelo PolinoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit