ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo y Candelaria Tinelli, fans de Snapchat: ¡padre e hija jugaron a intercambiar sus caras con Face Swap!

El conductor y la it girl se divierten en las redes sociales con la app de moda: “Somos un espanto”, sentenció ella.

09 de agosto 2016, 09:45hs
Marcelo y Candelaria Tinelli se divirtieron con Snapchat (Fotos: Web e Instagram).
Seguinos en Google

El clan Tinelli es fan de las redes sociales. Tanto Marcelo como sus hijos no sólo son súper populares en sus cuentas sino que se muestran siempre muy activos a través de sus fotos y videos.

En el último tiempo, el conductor de ShowMatch se muestra muy enganchado con Snapchat, la app que es furor entre los famosos (¡y donde podés seguirnos a través de nuestra cuenta ciudadcom!). De hecho, durante su comentadísima visita a Mauricio Macri en la quinta de Olivos se divirtió con el Presidente jugando a “intercambiar” sus rostros con el programa Face Swap.

Esta vez, Marcelo se divirtió con el mismo programa pero con su hija Candelaria. La it girl compartió el resultado del intercambio de caras y sentenció con humor: “Dios, somos un espanto jajaajjaja @marcelotinelli”.

La imagen no resultó para nada espantosa a sus seguidores ya que la postal cosechó ¡más de 30 mil me gusta!

Temas de la nota

Marcelo TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit