ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre defendió a Juana Viale de las críticas por su nuevo programa: "Es un chiquitaje"

La hija de Mirtha Legrand apuntó contra quienes cuestionan a la conductora por su estilo al aire.

28 de septiembre 2022, 10:08hs
Marcela Tinayre defendió a Juana Viale de las críticas por su nuevo programa.

Mirtha Legrand regresó con Juana Viale a la pantalla de eltrece y anunció que su nieta tendrá su propio programa, Almorzando con Juana. En este contexto, Marcela Tinayre defendió a su hija de las críticas.

Ante los comentarios mala onda que habría recibido Juana por la dinámica de su ciclo en eltrece, su madre, conductora de Las Rubias, apuntó muy fuerte contra los haters.

"Si a alguien le molesta, que tenga un programa y vemos después cómo se definen las cosas", declaró, filosa, en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

MARCELA TINAYRE APOYÓ A JUANA VIALE EN SU NUEVA ETAPA COMO CONDUCTORA

"Juana tiene que imponer su estilo, no es el mismo formato que antes, esa crítica es un chiquitaje", sumó Marcela sobre Juana, que está al frente de un ciclo más relajado que el de su abuela.

Y se despidió mostrándose agradecida por el regreso de su madre a la TV, que seguirá al frente de su ciclo, La Noche de Mirtha, a pesar de que Juana tendrá el suyo.

"Juana tiene que imponer su estilo, no es el mismo formato que antes, esa crítica es un chiquitaje".

"Viví con mucha emoción el regreso de mi mamá a la tele, la verdad es un privilegio que haya vuelto", cerró, amorosa.

Temas de la nota

Juana VialeMarcela TinayrePor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Jorge Maestro, destacado guionista de televisión: tenía 73 años

LO NUEVO

Maroon 5 estrenó su álbum de estudio Love Is Like: el track list

DETALLES

Cómo será el complejo régimen de visitas de Benjamín Vicuña con sus hijos tras el escándalo con China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Jorge Maestro, destacado guionista de televisión: tenía 73 años
  • Maroon 5 estrenó su álbum de estudio Love Is Like: el track list
  • Cómo será el complejo régimen de visitas de Benjamín Vicuña con sus hijos tras el escándalo con China Suárez
  • Qué dijo Lit Killah de su separación de Tuli Acosta luego de tres años y medio de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit