ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro al ritmo de la cumbia en Bailando 2015: opiniones divididas y el puntaje más bajo de la noche

La periodista de Intrusos regresó a la pista de ShowMatch y despertó halagos y algún palito. No te pierdas su perfomance.

02 de junio 2015, 00:58hs

Mil veces Marcela Tauro advirtió que la danza no era lo suyo. Fiel a ese advertencia, en la primera noche de la ronda de cumbia en ShowMatch, la periodista se llevó el puntaje más bajo de una gala que compartió pista con Ergün Demir y Florencia de la V.

La panelista de Intrusos bailó un tema de Ráfaga vestida con atuendo rojo, una pollera cortísima y unas botas súper altas. Look sexy que no le alcanzó para ganarse al jurado. Uno de los más duros fue Ángel De Brito que calificó el baile de "flojo", aunque valoró su empeño. ¿El puntaje del conductor de BDV? Un arrollador 2.

La panelista de Intrusos bailó un tema de Ráfaga vestida con atuendo rojo, una pollera cortísima y unas botas súper altas. Look sexy que no le alcanzó para ganarse al jurado. Uno de los más duros fue Ángel De Brito que calificó el baile de "flojo", aunque valoró su empeño. ¿El puntaje del conductor de BDV? Un arrollador 2.

"La primera parte fue un desorden y llegó a su climax cuando en la primera parte no encontraban el beat", dio su veredicto Nacha Guevara, previo a calificarla con un 6. "Voy a ser generosa con los que no tienen experiencia con el baile", afirmó Soledad Silveyra, más piadosa, antes de ponerle un 7.

¿Qué dijo su amigo Marcelo Polino sobre la performance? "Me gustó porque te vi disfrutar, que estabas jugando como en un baile. Vos sos cumbianchera de chiquita. Te vi más relajada que la semana pasada", aseguró el jurado más temido y la coronó con unos aceptables 5 puntos.

¡Dale play a la cumbia de Marcela Tauro en Bailando 2015!

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit