ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro quedó al borde del llanto al hablar del drama de los jubilados: "Me duele que pasen estas cosas los viejitos"

La panelista de Polémica en el Bar se emocionó y llenó de bronca por la situación de los adultos mayores indigentes, y contó que ayuda a mamá porque cobra la mínima.

02 de septiembre 2021, 10:22hs
Video Placeholder
El dolor de Marcela Tauro al hablar de los ancianos que viven en situación de calle
Seguinos en Google

La dramática situación de los adultos mayores en situación de calle fue uno de los temas que abordaron en Polémica en el Bar, cuando la abogada previsionalista Andrea Falcone comentó: "Muchos jubilados que no llegan a pagar las pensiones están siendo desalojados". Al escuchar eso, Marcela Tauro se conmovió: "No… A mí no me importa de qué partido político sean. Vayamos a lo importante, vayamos a los jubilados. ¡A mí eso me duele!".

La aclaración de la periodista fue a cuento de una chicana de Flavio Azzaro por el fenómeno que se daría en la Ciudad de Buenos Aires, dado el subsidio que se les daba a los indigentes para que no vivan en la calle, y quienes desplazarían a los ancianos de los precarios hospedajes. Por eso, Chiche Gelblung enfatizó: "El gobierno nacional y popular ajusta sobre los jubilados. Es una vergüenza, te lo dicen los peronistas mismos. Es una locura".

En ese instante, Tauro reveló: "Mi vieja cobra una jubilación mínima y yo la ayudo. Mi hermana también, obviamente".

Muy emocionada, y al borde de quebrar en llanto, Marcela Tauro abrió su corazón: "Ay, me pongo mal. Me duele que pasen estas cosas con los viejitos. Me parecen unos hijos de p… los políticos. Disculpen la expresión, pero la verdad. No me importa si es de un partido o del otro (la responsabilidad). Nadie hace nada y no recorren las calles, no ven a la gente cómo está. (…) Somos un pueblo muy pacífico".

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Marcela TauroPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Cuando el año escolar avanza y las temperaturas comienzan a descender, el vestuario adquiere un rol aún más relevante dentro de la rutina diaria. Las jornadas se vuelven más largas, los trayectos al colegio se realizan en horarios de frío intenso y la necesidad de abrigo se vuelve constante.
¡A PREPARARSE!

Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Por Brand News Team
Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital
"NUNCA SINTIÓ UN DOLOR SEMEJANTE"

Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad
  • Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital
  • Julieta Nair Calvo confirmó su compromiso: así fue la romántica propuesta de casamiento que emocionó en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit