ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro quedó al borde del llanto al hablar del drama de los jubilados: "Me duele que pasen estas cosas los viejitos"

La panelista de Polémica en el Bar se emocionó y llenó de bronca por la situación de los adultos mayores indigentes, y contó que ayuda a mamá porque cobra la mínima.

02 de septiembre 2021, 10:22hs
Video Placeholder
El dolor de Marcela Tauro al hablar de los ancianos que viven en situación de calle
Seguinos en Google

La dramática situación de los adultos mayores en situación de calle fue uno de los temas que abordaron en Polémica en el Bar, cuando la abogada previsionalista Andrea Falcone comentó: "Muchos jubilados que no llegan a pagar las pensiones están siendo desalojados". Al escuchar eso, Marcela Tauro se conmovió: "No… A mí no me importa de qué partido político sean. Vayamos a lo importante, vayamos a los jubilados. ¡A mí eso me duele!".

La aclaración de la periodista fue a cuento de una chicana de Flavio Azzaro por el fenómeno que se daría en la Ciudad de Buenos Aires, dado el subsidio que se les daba a los indigentes para que no vivan en la calle, y quienes desplazarían a los ancianos de los precarios hospedajes. Por eso, Chiche Gelblung enfatizó: "El gobierno nacional y popular ajusta sobre los jubilados. Es una vergüenza, te lo dicen los peronistas mismos. Es una locura".

En ese instante, Tauro reveló: "Mi vieja cobra una jubilación mínima y yo la ayudo. Mi hermana también, obviamente".

Muy emocionada, y al borde de quebrar en llanto, Marcela Tauro abrió su corazón: "Ay, me pongo mal. Me duele que pasen estas cosas con los viejitos. Me parecen unos hijos de p… los políticos. Disculpen la expresión, pero la verdad. No me importa si es de un partido o del otro (la responsabilidad). Nadie hace nada y no recorren las calles, no ven a la gente cómo está. (…) Somos un pueblo muy pacífico".

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Marcela TauroPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit