ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro quedó al borde del llanto al hablar del drama de los jubilados: "Me duele que pasen estas cosas los viejitos"

La panelista de Polémica en el Bar se emocionó y llenó de bronca por la situación de los adultos mayores indigentes, y contó que ayuda a mamá porque cobra la mínima.

02 de septiembre 2021, 10:22hs
Video Placeholder
El dolor de Marcela Tauro al hablar de los ancianos que viven en situación de calle
Seguinos en

La dramática situación de los adultos mayores en situación de calle fue uno de los temas que abordaron en Polémica en el Bar, cuando la abogada previsionalista Andrea Falcone comentó: "Muchos jubilados que no llegan a pagar las pensiones están siendo desalojados". Al escuchar eso, Marcela Tauro se conmovió: "No… A mí no me importa de qué partido político sean. Vayamos a lo importante, vayamos a los jubilados. ¡A mí eso me duele!".

La aclaración de la periodista fue a cuento de una chicana de Flavio Azzaro por el fenómeno que se daría en la Ciudad de Buenos Aires, dado el subsidio que se les daba a los indigentes para que no vivan en la calle, y quienes desplazarían a los ancianos de los precarios hospedajes. Por eso, Chiche Gelblung enfatizó: "El gobierno nacional y popular ajusta sobre los jubilados. Es una vergüenza, te lo dicen los peronistas mismos. Es una locura".

En ese instante, Tauro reveló: "Mi vieja cobra una jubilación mínima y yo la ayudo. Mi hermana también, obviamente".

Muy emocionada, y al borde de quebrar en llanto, Marcela Tauro abrió su corazón: "Ay, me pongo mal. Me duele que pasen estas cosas con los viejitos. Me parecen unos hijos de p… los políticos. Disculpen la expresión, pero la verdad. No me importa si es de un partido o del otro (la responsabilidad). Nadie hace nada y no recorren las calles, no ven a la gente cómo está. (…) Somos un pueblo muy pacífico".

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Marcela TauroPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit