ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro se quebró al hablar de la muerte de la madre de Polino: "Marcelo no está solo, nos tiene a nosotros"

La panelista de Intrusos se emocionó al aire cuando Jorge Rial se refirió a la partida de Ethel, la mamá de su amigo.

15 de mayo 2019, 14:08hs
La emoción de Marcela Tauro al escuchar a Jorge Rial al recordar a la madre de Marcelo Polino

El arranque de la edición de Intrusos del miércoles no fue con el tono jocoso de siempre ya que el equipo estaba de luto tras la muerte de Ethel, la madre de Marcelo Polino. En su habitual monólogo de apertura, Jorge Rial explicó los rostros cabizbajos de todos en el piso: “Estamos muy tristes porque falleció la mamá de Marcelo Polino, y la verdad es que fue una noticia que nos conmovió a todos”.

Luego, continuó: “Nos quedamos todos conmovidos, más allá de que sabíamos la enfermedad de la madre. Pero nos duele mucho. Le mandamos un abrazo a Marcelo, lo queremos mucho. Lo acompañamos en este momento tan difícil”. Entonces, Rial se dio vuelta y observó a Marcela Tauro, quien estaba con sus ojos llenos de lágrimas: “Marcela está destrozada, es muy amiga de Marcelo, y de la madre. La mamá de ella es amiga de Ethel también. Más que una amistad, eran familia”.

Tras tomar aire unos segundos, Tauro confirmó: “Sí, pasamos fin de año juntos”. Y comentó respecto del desenlace de Ethel, después de luchar contra un cáncer: “Los finales uno no los espera, siempre uno tiene esperanza”.

“Marcelo tiene mucha fortaleza, porque Ethel estaba internada hacía rato, pero él trabajaba igual y no se le notaba nada”, enfatizó. En un momento, Adrián Pallares comentó: “Es tremendo. Marcelo está solo también y su mamá era todo”. Entonces, Marcela Tauro enfatizó quebrada: “No lo repitas más, porque me hace mal eso. No está solo, nos tiene a nosotros”.

Leé también

Triste noticia: murió la madre de Marcelo Polino

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada

LO ÚLTIMO

Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada
  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit