ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y su picante crítica a Julián Weich: "La gente que trabajaba con él no lo quería"

La periodista cruzó al conductor, quien denostó la versión de ¿Quién quiere ser millonario?, de Santiago del Moro.

16 de mayo 2019, 08:58hs
Video Placeholder
Durísima crítica de Marcela Tauro a Julián Weich: "La gente que trabajaba con él no lo quería; se desangeló"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al pan, pan; y al vino, vino, Marcela Tauro hizo gala de su estilo frontal y sin vueltas. La periodista lanzó una picante crítica a Julián Weich, quien denostó la versión ¿Quién quiere ser millonario?, de Santiago del Moro.

“Eligen participantes con historias que me parece que no hacen falta… Me parece que todo es muy digitado, tiene que ver con la búsqueda del rating. A mí me pasa que todavía sigo sintiendo vergüenza ajena por las cosas”, disparó el conductor en Por si las moscas, por La Once Diez. Y la periodista lo cruzó filosa.

"Se desangeló, pero preguntate por qué. Porque la gente que trabajaba con él no lo quería eh… porque toda esa imagen de divino no la tenía para adentro".

''A mí me interesan ver los programas que cuentan historias de la gente, miremos un poquito el programa que hacia Weich era con gente también, y hacia historias de la gente’’, comenzó la panelista de Intrusos, quien es compañera de Del Moro, en La 100.

“Yo me preguntaría si fuera Julián Weich qué me pasó, que está en el mejor momento de su vida y no está en el prime time de los canales importantes. Un tipo que los tuvo, entonces ¿qué pasó que tuvo que ir a un noticiero? Sin desprestigiar a La Nación +, pero ¿qué le pasó? ¿No estará él fuera del sistema?”, se preguntó Tauro.

“Se desangeló, pero preguntate por qué. Porque la gente que trabajaba con él no lo quería eh… porque toda esa imagen de divino no la tenía para adentro. ¿Él decidió irse o decidieron por él?”, completó si vueltas la periodista.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Marcela TauroJulián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
MAL MOMENTO

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

Astor, Piazzolla Eterno, vuelve el 15 de enero al Teatro Colón.
CARTELERA

Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro
  • Antígona llega a Vicente López con una historia sobre el poder, la libertad y la rebeldía: cuándo verla
  • El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
  • Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit