ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y su picante crítica a Julián Weich: "La gente que trabajaba con él no lo quería"

La periodista cruzó al conductor, quien denostó la versión de ¿Quién quiere ser millonario?, de Santiago del Moro.

16 de mayo 2019, 08:58hs
Video Placeholder
Durísima crítica de Marcela Tauro a Julián Weich: "La gente que trabajaba con él no lo quería; se desangeló"
Seguinos en Google

Al pan, pan; y al vino, vino, Marcela Tauro hizo gala de su estilo frontal y sin vueltas. La periodista lanzó una picante crítica a Julián Weich, quien denostó la versión ¿Quién quiere ser millonario?, de Santiago del Moro.

“Eligen participantes con historias que me parece que no hacen falta… Me parece que todo es muy digitado, tiene que ver con la búsqueda del rating. A mí me pasa que todavía sigo sintiendo vergüenza ajena por las cosas”, disparó el conductor en Por si las moscas, por La Once Diez. Y la periodista lo cruzó filosa.

"Se desangeló, pero preguntate por qué. Porque la gente que trabajaba con él no lo quería eh… porque toda esa imagen de divino no la tenía para adentro".

''A mí me interesan ver los programas que cuentan historias de la gente, miremos un poquito el programa que hacia Weich era con gente también, y hacia historias de la gente’’, comenzó la panelista de Intrusos, quien es compañera de Del Moro, en La 100.

“Yo me preguntaría si fuera Julián Weich qué me pasó, que está en el mejor momento de su vida y no está en el prime time de los canales importantes. Un tipo que los tuvo, entonces ¿qué pasó que tuvo que ir a un noticiero? Sin desprestigiar a La Nación +, pero ¿qué le pasó? ¿No estará él fuera del sistema?”, se preguntó Tauro.

“Se desangeló, pero preguntate por qué. Porque la gente que trabajaba con él no lo quería eh… porque toda esa imagen de divino no la tenía para adentro. ¿Él decidió irse o decidieron por él?”, completó si vueltas la periodista.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Marcela TauroJulián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Murió a los 53 años Eric Dane, la estrella de Grey’s Anatomy y Euphoria (Foto: AP).
TRISTEZA

Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
TREMENDO

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte” (Foto de prensa)
ESCUCHALA

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años
  • La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
  • Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina
  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit