ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y su picante crítica a Julián Weich: "La gente que trabajaba con él no lo quería"

La periodista cruzó al conductor, quien denostó la versión de ¿Quién quiere ser millonario?, de Santiago del Moro.

16 de mayo 2019, 08:58hs
Video Placeholder
Durísima crítica de Marcela Tauro a Julián Weich: "La gente que trabajaba con él no lo quería; se desangeló"
Seguinos en Google

Al pan, pan; y al vino, vino, Marcela Tauro hizo gala de su estilo frontal y sin vueltas. La periodista lanzó una picante crítica a Julián Weich, quien denostó la versión ¿Quién quiere ser millonario?, de Santiago del Moro.

“Eligen participantes con historias que me parece que no hacen falta… Me parece que todo es muy digitado, tiene que ver con la búsqueda del rating. A mí me pasa que todavía sigo sintiendo vergüenza ajena por las cosas”, disparó el conductor en Por si las moscas, por La Once Diez. Y la periodista lo cruzó filosa.

"Se desangeló, pero preguntate por qué. Porque la gente que trabajaba con él no lo quería eh… porque toda esa imagen de divino no la tenía para adentro".

''A mí me interesan ver los programas que cuentan historias de la gente, miremos un poquito el programa que hacia Weich era con gente también, y hacia historias de la gente’’, comenzó la panelista de Intrusos, quien es compañera de Del Moro, en La 100.

“Yo me preguntaría si fuera Julián Weich qué me pasó, que está en el mejor momento de su vida y no está en el prime time de los canales importantes. Un tipo que los tuvo, entonces ¿qué pasó que tuvo que ir a un noticiero? Sin desprestigiar a La Nación +, pero ¿qué le pasó? ¿No estará él fuera del sistema?”, se preguntó Tauro.

“Se desangeló, pero preguntate por qué. Porque la gente que trabajaba con él no lo quería eh… porque toda esa imagen de divino no la tenía para adentro. ¿Él decidió irse o decidieron por él?”, completó si vueltas la periodista.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Marcela TauroJulián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit