ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, picante con la China Suárez tras la versión de que fue a ver un partido de Rodrigo de Paul: "Se hizo futbolera de golpe"

La panelista de Intrusos aseguró que la actriz estuvo en un palco del Atlético de Madrid ni bien se separó de Benjamín Vicuña.

06 de mayo 2022, 08:13hs
Picante comentario de Marcela Tauro sobre China Suárez tras la versión que fue a ver un partido de Rodrigo de Paul

Confirmado el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, Marcela Tauro recordó el rumor amoroso que vinculó a la China Suárez con el futbolista y lanzó un picante comentario en vivo: "Se volvió futbolera de golpe".

La panelista de Intrusos se remontó a mediados del 2021, tiempo en que la actriz se separó de Benjamín Vicuña y fue relacionada con más de un caballero, entre ellos Mauro Icardi, a quien también habría ido a verlo jugar en París.

"¿Qué hacía la China Suárez en el estadio del Atlético de Madrid en el mismo momento que estaba Tini en el palco?".

"Tenemos confirmado algo que negaron y van a seguir negando. ¿Se acuerdan esa vez que Flavio Azzaro habló con Rodrigo de Paul y le negó que se escribía con la China Suárez?", comenzó diciendo Tauro.

“Ahora, ¿qué hacía la China Suárez en el estadio del Atlético de Madrid en el mismo momento que estaba Tini en el palco con la mujer del Cholo Simeone, y la mujer de De Paul en otro lugar? Estaban las tres en la misma cancha y viendo a la misma persona", continuó, filosa.

"Dicen que en España se volvió muy futbolera de golpe. Todos la vieron. ¡Qué tenga cuidado Tini!", agregó Tauro.

"Dicen que en España se volvió muy futbolera de golpe. Todos la vieron. ¡Qué tenga cuidado Tini! Aparentemente él habría cortado todo eso y estaría solo con Tini", chicaneó Tauro, advirtiendo al mismo tiempo a Stoessel sobre el supuesto comportamiento de su novio.

EXPLOSIVA INFORMACIÓN DE MAITE PEÑOÑORI SOBRE CHINA SUÁREZ Y RODRIGO DE PAUL

Con información en su poder, Maite Peñoñori confirmó dos supuestas citas entre China Suárez y Rodrigo de Paul.

"Me está escribiendo una persona del entorno de Rodrigo. Yo le pregunté si estuvo con la China. Y me dice 'dos veces, por lo menos, confirmado. Una, fue en Madrid, y la otra en Buenos Aires. En Buenos Aires fueron al Ombú'", contó la panelista en Intrusos, leyendo en el momento los datos que le estaban llegando.

"¿De quién es el Ombú? Es del hermano del representante de Rodrigo de Paul, que es el marido de Ailén Bechara, Agustín (Jiménez)", amplió Maite.

Concluyendo la explosiva información, la panelista agregó: "Fueron en grupo y se habrían ido solos".

Temas de la nota

Marcela TauroChina SuárezRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

LA FÓRMULA DEL ÉXITO

Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos

OVACIONADO

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”

NO QUEDAN DUDAS

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para que un kilo de peceto rinda el doble
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de septiembre de 2025
  • El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
  • Marvel Zombies: el tráiler que muestra qué pasaría en un mundo con Avengers buscando cerebros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit