ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, indignada con Jimena Barón porque lanza la canción de la polémica: "La mina se rió de nosotros"

La periodista analizó sin filtro el supeusto "modus operandi" de la artista y aseguró que todo fue "una estrategia de prensa".

19 de febrero 2020, 16:38hs
Video Placeholder
¡Indignada! Marcela Tauro arremetió contra Jimena Barón tras anunciar que lanzará la canción de la polémica:
Seguinos en Google

Luego de emitir un comunicado informando que Jimena Barón suspendía unos shows y que se alejaba unos días de las redes sociales porque estaba atravesando una crisis emocional, tras la fuerte agresión que recibió por el modo que eligió promocionar su nuevo tema, Puta, la cantante fue por más y no dio marcha atrás.

Jimena anunció en Instagram que la tan cuestionada canción saldrá a la luz el 22 de febrero y las filosas críticas volvieron a estar a la orden del día.

"Esto fue una estrategia de prensa maravillosa porque hace 15 días que estamos hablando si está psiquiátrica o si no lo está. ¡Esto fue pensado! Esto le sirvió".

Indignada por el accionar de Barón, y luego de que Guido Záffora mostrara el adelanto del videoclip de la artista en Intrusos, Marcela Tauro arremetió sin filtro: "Su mánager, Lucas Biren, subió un comunicado que yo siento que nos tomó el pelo. Nosotros le estamos haciendo prensa al video. Hoy hiciste 10 segundos de ese video y la mina se nos cagó de risa de nosotros. ¿Vos hacés plata con eso? No".

Concordando con su colega, Daniel Ambrosino agregó: "Ellos metieron el tema psiquiátrico en le medio, yo quisiera saber qué persona se recupera en tres días".

"Estoy convencida de que esto lo hizo pensando en los días previos a presentar el video. Yo me siento una tonta. No se lo difundiría’".

Argumentando su filosa postura, Tauro señaló con firmeza y visible malestar: "Esto fue una estrategia de prensa maravillosa porque hace 15 días que estamos hablando si está psiquiátrica o si no lo está. ¡Esto fue pensado! Esto le sirvió. Esto está armado. A ella le dijeron, cuando explote, vos te salís unos días de las redes, después volvés... Hay una compañía atrás. Ella hizo una buena carrera. Ellos son inteligentes. Yo no hablo mal de ellos. Pero estoy convencida de que esto lo hizo pensando en los días previos a presentar el video. Yo me siento una tonta. No se lo difundiría. Ella debe estar en la casa, matándose de risa y diciendo ‘mirá este boludo como están hablando, mientras me están difundiendo el video’".

Leé también

Nicole Neumann bancó en Nosotros a la Mañana a Jimena Barón tras la polémica de su nueva canción

Nicole Neumann bancó a Jimena Barón tras la polémica: "Su mensaje es raro, pero es una mujer de una gran resiliencia que la está luchando"

Dura opinión de Marcela Tauro tras el descargo de Jimena Barón

Dura opinión de Marcela Tauro tras el descargo de Jimena Barón: "Es un show, un negocio; no sé si le creo"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Marcela TauroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit