ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, indignada con Jimena Barón porque lanza la canción de la polémica: "La mina se rió de nosotros"

La periodista analizó sin filtro el supeusto "modus operandi" de la artista y aseguró que todo fue "una estrategia de prensa".

19 de febrero 2020, 16:38hs
Video Placeholder
¡Indignada! Marcela Tauro arremetió contra Jimena Barón tras anunciar que lanzará la canción de la polémica:
Seguinos en Google

Luego de emitir un comunicado informando que Jimena Barón suspendía unos shows y que se alejaba unos días de las redes sociales porque estaba atravesando una crisis emocional, tras la fuerte agresión que recibió por el modo que eligió promocionar su nuevo tema, Puta, la cantante fue por más y no dio marcha atrás.

Jimena anunció en Instagram que la tan cuestionada canción saldrá a la luz el 22 de febrero y las filosas críticas volvieron a estar a la orden del día.

"Esto fue una estrategia de prensa maravillosa porque hace 15 días que estamos hablando si está psiquiátrica o si no lo está. ¡Esto fue pensado! Esto le sirvió".

Indignada por el accionar de Barón, y luego de que Guido Záffora mostrara el adelanto del videoclip de la artista en Intrusos, Marcela Tauro arremetió sin filtro: "Su mánager, Lucas Biren, subió un comunicado que yo siento que nos tomó el pelo. Nosotros le estamos haciendo prensa al video. Hoy hiciste 10 segundos de ese video y la mina se nos cagó de risa de nosotros. ¿Vos hacés plata con eso? No".

Concordando con su colega, Daniel Ambrosino agregó: "Ellos metieron el tema psiquiátrico en le medio, yo quisiera saber qué persona se recupera en tres días".

"Estoy convencida de que esto lo hizo pensando en los días previos a presentar el video. Yo me siento una tonta. No se lo difundiría’".

Argumentando su filosa postura, Tauro señaló con firmeza y visible malestar: "Esto fue una estrategia de prensa maravillosa porque hace 15 días que estamos hablando si está psiquiátrica o si no lo está. ¡Esto fue pensado! Esto le sirvió. Esto está armado. A ella le dijeron, cuando explote, vos te salís unos días de las redes, después volvés... Hay una compañía atrás. Ella hizo una buena carrera. Ellos son inteligentes. Yo no hablo mal de ellos. Pero estoy convencida de que esto lo hizo pensando en los días previos a presentar el video. Yo me siento una tonta. No se lo difundiría. Ella debe estar en la casa, matándose de risa y diciendo ‘mirá este boludo como están hablando, mientras me están difundiendo el video’".

Leé también

Nicole Neumann bancó en Nosotros a la Mañana a Jimena Barón tras la polémica de su nueva canción

Nicole Neumann bancó a Jimena Barón tras la polémica: "Su mensaje es raro, pero es una mujer de una gran resiliencia que la está luchando"

Dura opinión de Marcela Tauro tras el descargo de Jimena Barón

Dura opinión de Marcela Tauro tras el descargo de Jimena Barón: "Es un show, un negocio; no sé si le creo"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Marcela TauroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit