ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, furiosa con Verónica Ojeda: "Es una mina ingrata; jugó con la versión de la salud de su hijo"

La panelista arremetió contra la exmujer de Maradona, tras argumentar que les pasó información errónea, y fue durísima.

06 de febrero 2019, 09:23hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, furiosa con Verónica Ojeda en Intrusos
Seguinos en Google

El acercamiento de Diego Maradona con su hijo Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda, abrió paso a los rumores de reconcilición. Sin embargo, ambos se ocuparon de desmentirlos. 

Cada vez más cerca, la exmujer del Diez viajó con su niño a México para pasar unos días en familia. Con el viaje concretado y luego de que en Intrusos contaran que Ojeda no viajaría porque tenía que hacerle "un tratamiento a su hijo", Marcela Tauro alzó su voz furiosa contra Verónica, manifestando que ella le pasó mal la información. 

"Me tienen harta cuidándola. Es una mina que fue ingrata toda la vida. Ella jugó con la versión de la salud de su hijo. Dijo que se iba a Estados Unidos por el tratamiento de su hijo".

"Vamos a decir la verdad, fue Verónica Ojeda la que lo dijo. Se la cuida y no hay por qué cuidarla. Ella no nos cuida. Perdónenme, pero me tienen harta cuidándola. Es una mina que fue ingrata toda la vida y nosotros lo sabemos y acá dejó mal parado a un compañero. ¿Por qué tenemos que ponerle la alfombra roja? Ella jugó con la versión de la salud de su hijo", disparó la panelista, sin disimular su enojo. 

Y concluyó: "Por eso soy quien soy. Hay que decir las cosas. Ella dijo que se iba a Estados Unidos por el tratamiento de su hijo. ¡Mintió muchas veces!". 

Leé también

Verónica Ojeda viajó a México junto a Dieguito Fernando al encuentro de Maradona

Verónica Ojeda viajó a México junto a su hijo, al encuentro de Diego Maradona

Verónica Ojeda negó en Confrontados la reconciliación con Maradona

Verónica Ojeda negó la reconciliación con Maradona y remarcó: "Tenemos buena relación como papás de Dieguito"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Verónica OjedaMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit