ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, furiosa con Verónica Ojeda: "Es una mina ingrata; jugó con la versión de la salud de su hijo"

La panelista arremetió contra la exmujer de Maradona, tras argumentar que les pasó información errónea, y fue durísima.

06 de febrero 2019, 09:23hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, furiosa con Verónica Ojeda en Intrusos
Seguinos en Google

El acercamiento de Diego Maradona con su hijo Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda, abrió paso a los rumores de reconcilición. Sin embargo, ambos se ocuparon de desmentirlos. 

Cada vez más cerca, la exmujer del Diez viajó con su niño a México para pasar unos días en familia. Con el viaje concretado y luego de que en Intrusos contaran que Ojeda no viajaría porque tenía que hacerle "un tratamiento a su hijo", Marcela Tauro alzó su voz furiosa contra Verónica, manifestando que ella le pasó mal la información. 

"Me tienen harta cuidándola. Es una mina que fue ingrata toda la vida. Ella jugó con la versión de la salud de su hijo. Dijo que se iba a Estados Unidos por el tratamiento de su hijo".

"Vamos a decir la verdad, fue Verónica Ojeda la que lo dijo. Se la cuida y no hay por qué cuidarla. Ella no nos cuida. Perdónenme, pero me tienen harta cuidándola. Es una mina que fue ingrata toda la vida y nosotros lo sabemos y acá dejó mal parado a un compañero. ¿Por qué tenemos que ponerle la alfombra roja? Ella jugó con la versión de la salud de su hijo", disparó la panelista, sin disimular su enojo. 

Y concluyó: "Por eso soy quien soy. Hay que decir las cosas. Ella dijo que se iba a Estados Unidos por el tratamiento de su hijo. ¡Mintió muchas veces!". 

Leé también

Verónica Ojeda viajó a México junto a Dieguito Fernando al encuentro de Maradona

Verónica Ojeda viajó a México junto a su hijo, al encuentro de Diego Maradona

Verónica Ojeda negó en Confrontados la reconciliación con Maradona

Verónica Ojeda negó la reconciliación con Maradona y remarcó: "Tenemos buena relación como papás de Dieguito"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

5

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

Temas de la nota

Verónica OjedaMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit