ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y el cumpleaños de 30 de su novio, Martín Bisio: "Le regalé una camisa y el desayuno en la cama"

La periodista compartió en Instagram las fotos de la celebración de Martín Bisio, y habló con Ciudad sobre los detalles del evento.

Por Fernando Gatti
05 de marzo 2018, 11:39hs
Martín Bisio festejó su cumpleaños con Marcela Tauro. (Foto: Ciudad e Instagram)
Seguinos en Google

La intensidad del amor que une a Marcela Tauro (52) y a Martín Bisio (30) los hizo apostar al compromiso, a tan solo un año y cinco meses de haber comenzado la relación. Esa promesa de matrimonio, que la periodista anunció para 2019 en una playa, fue el más importante de los regalos que intercambiaron en la víspera del cumpleaños rosarino.

A través de sus cuentas de Instagram, tanto Tauro como el joven empresario compartieron algunas fotos del festejo, que comenzó el sábado a la madrugada y continuará hasta el lunes por la noche. En diálogo con Ciudad, la panelista de Intrusos reveló cuales fueron los regalos que le hizo a su pareja, en una jornada que comenzó en el spa y club de campo Haras del Sur y continuó en el hotel Cristóforo Colombo: "Le regalé una camisa, más ropa y esta mañana le llevé el desayuno a la cama".

Por otra parte, Juan Cruz (11), el hijo de Marcela, fruto de su relación con José María Álvarez, le obsequió un dibujo al novio de su mamá.

El lunes por la noche los papás de Martín Bisio, Nélida y Miguel Ángel, llegarán a Buenos Aires para soplar las velitas con su hijo. El único ausente con aviso será Gastón, uno de los dos hermanos de Martín, quien está estudiando en Sidney.

Marcela Tauro y el cumpleaños de 30 de su novio, Martín Bisio: "Le regalé una camisa y el desayuno en la cama"

¡Mirá las fotos exclusivas!

Marcela Tauro y el cumpleaños de 30 de su novio, Martín Bisio: "Le regalé una camisa y el desayuno en la cama"
Marcela Tauro y el cumpleaños de 30 de su novio, Martín Bisio: "Le regalé una camisa y el desayuno en la cama"

Leé también

Marcela Tauro anunció su compromiso con su novio 22 años menor: "Me gustaría casarme en una playa en el 2019"

Marcela Tauro, amor en Punta Cana con Martín Bisio, su novio 20 años menor: "No me importa la diferencia porque no me fue bien con los tipos de mi edad"

Temas de la nota

Martín BisioMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit