En medio de la discusión vía Twitter que tuvieron Facundo Arana con Muriel Santa Ana, la actriz terminó confesando que había abortado a los 24 años y que, como muchas mujeres, la maternidad no formaba parte de sus deseos. En Intrusos se refirieron al ida y vuelta de los actores y Marcela Tauro terminó rechazando las palabras de Muriel.
"A mí una mina, una señora, que dice que lo hizo por elección, me toca las fibras porque a mí me costó ser mamá. Entiendo que quiso defender a las mujeres, pero me parece que ahí la pifió".
"Yo soy una mujer que trabajé toda mi vida y que fui mamá grande. Yo te puedo decir que me sentí realizada siendo madre y me considero dentro de todo exitosa. Gracias a Dios tengo mucho laburo, y a mí el ataque de Muriel Santa Ana me pareció muy fuerte", aseguró.
"Enterarme que ella hizo lo que hizo a los 24 años, me parece peor. Perdón, no me representa como mujer. A mí una mina, una señora, que dice que lo hizo por elección, me toca las fibras porque a mí me costó ser mamá. Entiendo que quiso defender a las mujeres, pero me parece que ahí la pifió", señaló la panelista.
"Yo estuve casi al borde de la muerte por tener a mi hijo y la verdad que no me da gracia que Muriel diga esa barbaridad por elección y es bárbara y genial".
"Yo estuve casi al borde de la muerte por tener a mi hijo y la verdad que no me da gracia que Muriel Santa Ana diga esa barbaridad por elección y es bárbara y es genial y trabaja en el canal de la familia siempre, porque trabaja en eltrece”, lanzó, con dureza. “Además, pregúntenle a Lizy Tagliani si era buena compañera, o a Maju Lozano. Porque ella con las actrices es muy buena, con las actrices cool sí, pero después no", finalizó, contundente.