ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó cómo fue el reencuentro cara a cara con Luis Ventura: "Trabajar con él es muy cómodo"

La periodista reveló detalles del esperado cruce con su excompañero de Intrusos, con quien está distanciada hace años.

02 de julio 2020, 11:14hs
Marcela Tauro y Luis Ventura
Seguinos en Google

Después de su escandalosa salida de Intrusos, Marcela Tauro volvió al centro de la polémica debido a que se sumó a Fantino a la tarde, donde también trabaja Luis Ventura.

Justamente, el foco de atención giró alrededor de su reencuentro con Ventura ya que los panelistas terminaron enemistados tras la también controvertida salida de Luis del ciclo de Jorge Rial.

El esperado “cara a cara” finalmente tuvo lugar el lunes y Marcela contó cómo lo vivió en diálogo con Ángel de Brito en El Espectador por CNN Radio.

Al ser consultada por el momento en que Ventura prefirió no saludarla al aire y pidió “laburar”, Marcela aseguró: “No lo tomé como un desaire. Lo conozco. Es muy cómodo trabajar con él, no me la hizo difícil, dijo ‘no hagamos una novela’”.

"Luis sabe trabajar y lo vi cómodo. Algún día pasará y sino seguiremos trabajando así. Yo no estoy peleada, ni enojada"

Sobre sus sensaciones al volver a verse con Luis, con quien incluso se dijo que cruzaban de vereda para no encontrarse en los alrededores de América, Tauro expresó: “Sabe trabajar y lo vi cómodo. Algún día pasará y sino seguiremos trabajando así. Yo no estoy peleada, ni enojada. Hay que preguntarle a él qué pasó”.

Recientemente, Ventura había asegurado que le había dolido la actitud de Marcela cuando Luis fue desvinculado de Intrusos. Sin embargo, Alejandro Fantino reveló que el periodista no tuvo ningún problema con la incorporación de su colega a su programa.

¿Será Fantino a la tarde el lugar ideal para la reconciliación de Marcela Tauro y Luis Ventura?

Temas de la nota

Marcela TauroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit