ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro confesó al aire que hablaban de Jorge Rial en el famoso chat paralelo de Intrusos: "Es verdad que lo criticábamos"

La expanelista del programa que conducía el conductor por América sorprendió a todo el panel de LAM con sus dichos.

20 de abril 2022, 21:24hs
Video Placeholder
Marcela Tauro reveló al aire que hablaban de Rial en el famoso chat paralelo de Intrusos: "Es verdad que lo criticábamos"
Seguinos en Google

Lejos de que aquel escándalo que se generó en Intrusos cuando estaba al frente Jorge Rial y se rumoreaba que entre sus panelistas se había armado un chat paralelo sin el conductor quedara en el pasado, Marela Tauro sorprendió a todo el panel de LAM con una confesión en vivo.

Todo comenzó cuando pasaron un informe con todos los fuertes cruces que mantuvo Tauro en televisión donde, en uno de ellos, aparece un picante cara a cara con Débora D’Amato: “Ahí veíamos un momento picante con Débora cuando estaban todos medios chocados en Intrusos, era cuando se hablaba del chat paralelo de WhastApp y que Rial estaba medio loco”, recordó De Brito.

Fue entonces que la angelita invitada sumó: “Débora se fue sola del chat paralelo que se había creado no porque no estaba Rial, sino porque en ese momento estaba conduciendo Moria Cásan”.

Marcela Tauro en LAM: "Sí, a Jorge Rial lo criticábamos también (en el famoso chat paralelo de Intrusos), vamos a decir la verdad. No te voy a mentir".

“No era que lo criticaban a Rial…”, intervino el presentador. A lo que Marcela cerró, sincera: “Sí, lo criticábamos también, vamos a decir la verdad. No te voy a mentir. Cuando vuelve Rial, odiaba que tuviéramos ese chat y Débora era la informante. Yo me di cuenta de eso inmediatistamente, entonces la encaré, se ofendió y se fue del chat. Después me amigué con ella”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialDebora DAmatoLAM

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit