ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro confesó al aire que hablaban de Jorge Rial en el famoso chat paralelo de Intrusos: "Es verdad que lo criticábamos"

La expanelista del programa que conducía el conductor por América sorprendió a todo el panel de LAM con sus dichos.

20 de abril 2022, 21:24hs
Video Placeholder
Marcela Tauro reveló al aire que hablaban de Rial en el famoso chat paralelo de Intrusos: "Es verdad que lo criticábamos"
Seguinos en Google

Lejos de que aquel escándalo que se generó en Intrusos cuando estaba al frente Jorge Rial y se rumoreaba que entre sus panelistas se había armado un chat paralelo sin el conductor quedara en el pasado, Marela Tauro sorprendió a todo el panel de LAM con una confesión en vivo.

Todo comenzó cuando pasaron un informe con todos los fuertes cruces que mantuvo Tauro en televisión donde, en uno de ellos, aparece un picante cara a cara con Débora D’Amato: “Ahí veíamos un momento picante con Débora cuando estaban todos medios chocados en Intrusos, era cuando se hablaba del chat paralelo de WhastApp y que Rial estaba medio loco”, recordó De Brito.

Fue entonces que la angelita invitada sumó: “Débora se fue sola del chat paralelo que se había creado no porque no estaba Rial, sino porque en ese momento estaba conduciendo Moria Cásan”.

Marcela Tauro en LAM: "Sí, a Jorge Rial lo criticábamos también (en el famoso chat paralelo de Intrusos), vamos a decir la verdad. No te voy a mentir".

“No era que lo criticaban a Rial…”, intervino el presentador. A lo que Marcela cerró, sincera: “Sí, lo criticábamos también, vamos a decir la verdad. No te voy a mentir. Cuando vuelve Rial, odiaba que tuviéramos ese chat y Débora era la informante. Yo me di cuenta de eso inmediatistamente, entonces la encaré, se ofendió y se fue del chat. Después me amigué con ella”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialDebora DAmatoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit