ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro analizó a fondo la tensa nota a China Suárez: "Qué incomoda la puso cuando le preguntó por Wanda"

La panelista opinó del mano a mano de la actriz con el notero de Intrusos, Alejandro Guatti, en el que le preguntó por Vicuña, Nara y Mena Navareño.

23 de febrero 2022, 08:12hs
¡Pocas pulgas! Marcela Tauro analizó a fondo la tensa nota de Intrusos a China Suárez

El sábado por la noche, China Suárez regresó a la Argentina, junto a sus hijos y a su mamá, luego de pasar unos días en Estados Unidos, y Alejandro Guatti la interceptó en Ezeiza con preguntas incisivas. Acto seguido, Marcela Tauro analizó el mano a mano a fondo.

"Muy buena nota. ¡Qué incómoda la puso! Venía bien hasta que le preguntó por Wanda", subrayó la panelista de Intrusos, al ver la tensión en la China, cuando el notero le consultó si le iniciará acciones legales a Nara, tras el escándalo por Mauro Icardi.

"¡Qué incómoda la puso Guatti! Venía bien hasta que le preguntó por Wanda", subrayó Tauro.

Fiel observadora, Tauro reparó en la esquiva respuesta de la actriz cuando le preguntaron por Benjamín Vicuña y el pedido que le hizo a Guatti de que no le hable de Armando Mena Navareño estando sus hijos presentes.

MARCELA TAURO, SOBRE EL ROMANCE DE CHINA SUÁREZ Y ARMANDO MENA NAVAREÑO

"Para mí, la China no está con ese hombre (Armando). Es una pantalla", sentenció Marcela Tauro en Intrusos, luego de que Dani Ambrosino dijera que no cree en esa pareja.

"La relación con Armando es una mentira", comentó Dani, al oír a China Suárez decir que piensa quedarse en la Argentina, tras las especulaciones de que su mudaría a España para expandir su carrera ¡y por amor!

Temas de la nota

China SuárezMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit