ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale habló sobre su sorpresiva ausencia de ShowMatch: "Lo llamé a Tinelli y le presenté mi renuncia"

La locutora contó en FM Cielo su charla con el conductor y le planteó las dificultades que le presentaba trabajar en el ciclo en medio de la pandemia.

12 de mayo 2021, 18:22hs
Video Placeholder
Marcela Feudale habló sobre su ausencia en ShowMatch La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre los varios anuncios que se hicieron respecto al debut de ShowMatch La Academia sorprendió la ausencia de Marcela Feudale, que será reemplazada por Martín Salwe. La locutora explicó en su ciclo de FM Cielo claramente los motivos que la llevaron a dar un paso al costado, al menos temporalmente, y como fue su charla con Marcelo Tinelli, a quien le presentó su renuncia.

Feudale explicó que su mayor temor es que no está vacunada contra el coronavirus, pero además expresó su preocupación por su mamá, que tiene 84 años y recibió hasta el momento una sola dosis. “En marzo me llamaron para salir en las fotos y les dije me daba miedo salir y que no tenía ningún problema en estar en las fotos, siempre especulando con que el programa se iba a demorar un poco más”, relató.

“Cuando se estableció la fecha definitivamente, yo dije que me quedaba dos posibilidades: o renunciar definitivamente a ShowMatch (…) o hablar con Marcelo y explicarle, porque ya me habían llamado para que me incorpore”, explicó Feudale. Sin embargo, la locutora se sintió muy insegura a la hora de estar rodeada de gente sin haber sido inoculada con la vacuna.

“Cuando se estableció la fecha definitivamente, yo dije que me quedaba dos posibilidades: o renunciar definitivamente a ShowMatch, o hablar con Marcelo y explicarle"

“Lo llamé a Marcelo y le dije que le presentaba mi renuncia, pero no porque quisiera irme del programa. Le dije que en nunca había pensado que me iba a retirar de ShowMatch por una pandemia pero que en realidad me había gerenciado una cantidad de recursos que me permitían quedarme puertas adentro y me daban mucha tranquilidad, que hasta no recibir la vacuna no quería salir y que tomara él una determinación con total libertad; y que no iba a haber ningún problema”, recordó Marcela.

“Marcelo es un hombre que es muy prolijo con sus relaciones y por eso 15 minutos después tuve su respuesta. Me dijo que no tenía ningún problema en esperarme y que le parecía altamente lógico lo que le estaba planteando”, señaló Marcela Feudale, que se quejó de los medios que tratan de encarar el tema como una guerra con Salwe. “Es un chico que tiene 25 o 26 años, que hizo el cantando y que me va a reemplazar hasta que vacunen a la gente de mi edad”, concluyó.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Marcela FeudaleShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
DELICADO

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
  • Menem temporada 2: se filtraron las primeras imágenes de la serie y ya hay fecha de estreno
  • Martes 13: Jimena La Torre reveló cuál es el dibujito animado que nadie se anima a nombrar por miedo a la mufa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit