ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale habló sobre su sorpresiva ausencia de ShowMatch: "Lo llamé a Tinelli y le presenté mi renuncia"

La locutora contó en FM Cielo su charla con el conductor y le planteó las dificultades que le presentaba trabajar en el ciclo en medio de la pandemia.

12 de mayo 2021, 18:22hs
Video Placeholder
Marcela Feudale habló sobre su ausencia en ShowMatch La Academia
Seguinos en Google

Entre los varios anuncios que se hicieron respecto al debut de ShowMatch La Academia sorprendió la ausencia de Marcela Feudale, que será reemplazada por Martín Salwe. La locutora explicó en su ciclo de FM Cielo claramente los motivos que la llevaron a dar un paso al costado, al menos temporalmente, y como fue su charla con Marcelo Tinelli, a quien le presentó su renuncia.

Feudale explicó que su mayor temor es que no está vacunada contra el coronavirus, pero además expresó su preocupación por su mamá, que tiene 84 años y recibió hasta el momento una sola dosis. “En marzo me llamaron para salir en las fotos y les dije me daba miedo salir y que no tenía ningún problema en estar en las fotos, siempre especulando con que el programa se iba a demorar un poco más”, relató.

“Cuando se estableció la fecha definitivamente, yo dije que me quedaba dos posibilidades: o renunciar definitivamente a ShowMatch (…) o hablar con Marcelo y explicarle, porque ya me habían llamado para que me incorpore”, explicó Feudale. Sin embargo, la locutora se sintió muy insegura a la hora de estar rodeada de gente sin haber sido inoculada con la vacuna.

“Cuando se estableció la fecha definitivamente, yo dije que me quedaba dos posibilidades: o renunciar definitivamente a ShowMatch, o hablar con Marcelo y explicarle"

“Lo llamé a Marcelo y le dije que le presentaba mi renuncia, pero no porque quisiera irme del programa. Le dije que en nunca había pensado que me iba a retirar de ShowMatch por una pandemia pero que en realidad me había gerenciado una cantidad de recursos que me permitían quedarme puertas adentro y me daban mucha tranquilidad, que hasta no recibir la vacuna no quería salir y que tomara él una determinación con total libertad; y que no iba a haber ningún problema”, recordó Marcela.

“Marcelo es un hombre que es muy prolijo con sus relaciones y por eso 15 minutos después tuve su respuesta. Me dijo que no tenía ningún problema en esperarme y que le parecía altamente lógico lo que le estaba planteando”, señaló Marcela Feudale, que se quejó de los medios que tratan de encarar el tema como una guerra con Salwe. “Es un chico que tiene 25 o 26 años, que hizo el cantando y que me va a reemplazar hasta que vacunen a la gente de mi edad”, concluyó.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Marcela FeudaleShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit